MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 30 de maig del 2008

Jueves de viento

¿Salisteis ayer? ¿Os dió un poco el viento?
JODERRR!!!
Ayer salí solo porq ya va bien de vez en cuando ir tranquilo, y me comí todo el viento yo solito... (valga la rebuznancia). Bellvitge - Gavà - Begues - Avinyonet - Lavern - Plà del Penedes y en Guardiola de Fontrubí me tuve que parar a comer algo porq el globo q llevaba era... de órdago.
Els pastissets de la fleca ya me han salvado de algún q otro globo.
Lo que no os recomiendo es la clarita, ni hidrata ni quita la sed, a mi me va mejor una cocacola en el bidón desbravada, el gas es malo siempre. Empezaré a probar barritas raras para la QH, ¿qué tal la Power Bar con sabor a cola?

Bueno después de un rato ya me cambió la cara... Sant Martí Sarroca - la Bleda - les Cunilleres (todo con viento en contra) - Lletger - L´Arboç y pantano...
Cuando llegué a la Cova, a las 8 ya os habíais ido casi todos pero allá quedaban Les Coussins platicando de sus cosas... Ese David potente!!!
115km que me parecieron 150... Horas de sillín a baja intensidad, ayer algún kilillo bajé.
Si el sábado no llueve, iré suavessito y manso hasta el almuerzo.

Y EL PANTANO LLENO DE GENTE ENTRENANDO... HAY GRUPETAS A TODAS HORAS, A LAS 4, A LAS 7 Y HASTA VI SALIR UNOS A LAS 8 Y ALGUNO SE VA ENGANCHANDO DE UNA A OTRA, QUE LOS HE VISTO...