MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 16 de juny del 2008

14 de junio La Riba + Rojals




La crónica del Àlex:
Pos si nene hemos llegao a casa sobre las tres y veinte mas menos, la subida a Rojals guapeta, por delante s'han io dando ostias y nos hemos quedao el Julito y yo a ritmo cochinero hasta que faltando dos pa´ llegar arriva, el tio ha apretao. He pasao d'historias y he seguio al mismo ritmo y he llegao com una rosa.
Ya al volver en el Coll de l'illa el jefe intratable , como siempre !! hemos subio el Julito , Ivan y yo a buenritmo , incluso hemos pillao al Àngel que iba con el ganxo , el Jaimito lo habia rebentao , jeje, y cuando coronabamos bestiolo apreta y les he metio un palo ke te kagas. ya voy cogiendo confiansa !! Hasta llegar a Sta. Cristina, pestoso ke te kagas y un aire pa flipá !! nos hemos caskao one coke en el bareto de sta. cristina y una ves recuperaos pabajo por la Bisbal, Arboç y pantano. En el chatarrero s'ha vuelto a repetir lo de rojals y nos hemos vuelto a queda con el Julito mas panxo que unas pascuas.
Al final han salido 155 km mas u menos !!
MIRA QUE NO VENI !!!! como t'ha ido con aquellos !!! ta dao guerra el Coco !!

Pues nosotros, el Josep y yo con seguir al COCO!!!! Tuvimos mas que suficiente... menuda máquina tirando con viento en contra!!!

135km a 26 de media