MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 6 de juny del 2008

Nueva equipación Tusinus

Por fin los nuevos maillots... han tardao pero ha valido la pena.
Una peña que surgió de la excisión en el seno del Velo Club Excursionista de Hospitalet del Llobregat.
Yo llevo la web "no oficial" y el año pasado hice un documental aniversario de los 25 años de la Barcelona - Nordkapp de 1982.
Si os quereis entretener un rato el video esta colgado en Youtube en 4 partes. De ahí lo de Manolo Tusinu. Yo me vine a vivir a Vilanova a principios del año 1996 y me hice socio de la Unió Cilcista Vilanova y ya el primer año el Gordillo me engañó para correr la Quebrantahuesos si apenas entrenar... ni te cuento el globo que pillé en el Portalet. Aquel año desde Canfranc fuimos lloviendo toda la parte francesa hasta que coronamos el Portalet... solo con manguitos!!!
Desde aquel año el Gordillo las ha corrido todas las ediciones menos este año que le han operado de hernia... en su memoria bajaré el Somport con una bolsa de basura negra...
Al acabar le digo, tio!!! me ha pasado a toda ostia una bolsa de basura en el Somport... y me dice: si era yoooooo!!!
UNA BEZTIA PARDA!!!