MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 29 de juny de 2008

Crónica Antonio Gil & Cia

Hola Manolo soy el Antonio de Sant Pere. Menudo día pasé en la QH, pero lo más importante para mi es que la acabé, aunque tardé 11 horas y pico, pero estoy orgulloso de mi mismo y más despues de leer las noticias de los fraudes. Para mí tiene más valor mis 11 horas que las seis y poco que ha tardado el canalla aquel. Ten en cuenta que yo sólo llevo en la bici de carretera desde enero, para mí ya tiene mérito haber acabado la QH. Te mando unas foticos. Saludos y ya nos veremos.
El día antes...
La salida
Buenas Manolo y companys soy Rafa II, por fin he podido conectarme a internete este. Vaya,vaya,vaya, con la quebranta, es dura de narices pero si vas justito de km, como uno que conozco aun es mas dura, la salida fue perfecta un grupito y buen ritmo, el somport lo subimos bien con pinchazo incluido, pero estaban alli los mecanicos de Fernando Alonso y me cambiaron la rueda en un momento, la bajada de ordago, el mariblanque ni te cuento... Puafff, Puafff, pedazo de puerto!! y los 29km de un pedazo de puerto que lo flipas, bueno para mi 20 me quedaron 10 como ya te comente cuando hablamos,hizo muchisima calor aunque no es excusa si uno esta preparado ni calor ni frio, la experiencia me gusto, eso quiere decir que el año que viene si no pasa nada la empezare y la acabare porque cuando uno empieza una cosa sea la que sea la tiene que acabar y los Espartanos no preguntamos cuantos enemigos ahi, si no donde estan y ami me han quedado uno y medio por superar.Ahora tengo un poco de lio, haver si acabo y nos volvemos a ver todos.Un saludo Manolo y a todos los riders y demas bicicleteros.
Arreando
Somport
Ambiente
Grupeta
El mas allá...

dissabte, 28 de juny de 2008

28 de junio

A los que no habeis venido hoy a la salida Riders decir que os habeis perdido els pastissets con músico del almuerzo...
Verme con culottes de tigresa cosa q no ha sido obstaculo para crujirle el kaka en el chatarrero al Rafa, al Àngel de la Treck, al Julio y al Àlex... por este orden!!! Al Jaume Simón no lo he podido alcanzar pero llega a tener el chatarrero 200 metros mas y lo cazo!!! Es que los culottes de tigresa me dan alas...
Platicar amistosamente con el Señor Churrasco

Comentar la jugada con el Señor Pedrito

Conocer en persona a todo un Joan Font...

Compartir la sombra de un àrbol con toda la peña...
Comentar los pormenores de la Quebranta

Y como colofón final compartir una clarita de germanor con la Grupeta 1.

POR TANTO HOY PUEDO DECIR QUE SI, QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA QUEBRANTAHUESOS...

(La cosa es que ahora en los circulos ciclistas de Vilanova me recordarán como, si hombre, el tio aquel de los culottes de tigresa... es lo que tiene ser un friki, que luego va a ser mu difícil limpiar esta imagen. EN FIN.)



Todavía hay conductores que no saben que un grupo puede ir en paralelo compacto por la carretera... De lokos!!!

divendres, 27 de juny de 2008

Nota de prensa

Una trentena de vilanovins, a la Quebrantahuesos. >>> Vilanova Digital <<<

dimarts, 24 de juny de 2008

El DIA H...

5,30 diana, almuerzo y a las 6 metiendo las bicis en los coches
Aparcar no fue fácil, la verdad
Cuerpo y alma preparados!!!
Nuestra posición en la salida. Desde el cohete hasta que pasamos por el arco del chip, pasaron casi 10 minutos!!!

Rafa concentrao, ya ha llegado el Gran Dia!!!

Coco, el Máquina de Donosti, no eran ni las 7,30 y ya el lorenzo calentaba en el casco...
Josep tomandose un plátano
Salida rapidilla pero por detrás no se iba del todo mal.
El Campeón del mundo buscándose la minga...
Y venga pa´arriba, arreando pal Somport!!!
1er avituallamiento, Àlex, Josep y yo nos rejuntamos y pa´abajo pero con cuidao. Aquí me encontré al Victor Iturat e iba super fresco el tio!!!
Bajada muy guapa y la Gendarmería francesa en cada cruce.
Primeros kilómetros suaves del Marieblanque ...
No son excusas pero al meter el 3er plato se me salió 2 veces la cadena y como veía q subía a 7 por hora no me importó hacer el kilómetro mas duro a pié... andando iba a 4, poco perdía la verdad!!!
2º avituallamiento y muy mentalizao en comer y reponer para lo que quedaba...
Cuando uno ve a pié de puerto un letrero que dice 29 kilómetros para la cima... te dan unas ganas de pillar el primer autobus!!!
Lo que son las cosas, tiré una foto al azar hacia atrás sin mirar y el chico con el brazo vendado empujando a un ciclista es el Bernat del equipo de infantiles q la semana pasada se la pegó entrenando. Ahí, empujando a los del equipo de Begues de su padre...
Y sobre todo la aficción esperando paciente a que lleguen sus maridos, sus amigos, sus familiares, animando a cualquiera...
La paradeta que se montó el Gordillo y su familia...
Simplemente GENIAL!!!
Hasta las vacas te animaban y todo.
Yo el Portalet me lo dividí en tres partes y paré 2 veces a remojarme la cabeza, la gorra, llenar de agua y continuar...
12 años después estaba en el mismo lugar, aquella vez nos llovió y esta... el cambio de temperaturas nos pilló de golpe.
En fin, que miraba a mi alrededor y entre desfallecimientos, gente tirada en las cunetas, gente enrrampada sobretodo en Hoz, lo veía todo como en una película... Menos mal que regulé en el Marieblanque que si no, no llego.
Y en la llegada, todo el mundo hablaba de lo mismo.
Qué dura ha sido este año, Nengg!!!
La cena en el Hotel Mur con el Jaume, Vicens y su familia...
Bueno, esta claro que para muchos como yo, la cosa era terminarla

Fotos de la peña