MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 17 de maig del 2008

17 de mayo Riders

DISSABTE 17 – Entre que muchos iban a Andorra, otro a la Cabrerés y el Iván el domingo a la Marxa de l´Aigüa nos hemos quedao en cuadro: DOS en la salida. El David ha fallado porq el nene, Bernat estaba en plena actividad...
Recorregut: Vilanova – Sant Pere de Ribes – Les Colines –
Els Cassots - Sant Sadurní d’Anoia – Gelida –

Y no te creas pero entre el día q no calentaba y el ritmo "infernal" del Jaume hemos ido bastante a ritmo.
Esmorzar a Sant Llorenç d’Hortons.
Hemos comido muy bien mientras el Jaume me explicaba q hasta en el día de su boda q se casaba a las 5, salió por la mañana en bici... UN CRACK!!!
VUELTA: Piera – Capellades
En Capellades he tenido q levantar el acelerador y regular porq me veía grogi para llegar a casa... joder, TÚ MIRA Q PATAS GASTA EL TIPO ESTE...
– Sant Quinti – y llegando a Vilafranca nos ha caido LA DEL PULPO Y MEDIO... QUÉ MANERA DE LLOVER... con decirte que se nos ha parado el cuentaquilómetros a los dos... y ya mojaos no podíamos parar porq nos hubiéramos enfriado,así q a bloque para casa y decir q las gafas de sol cuando llueven no sirven de nada, se empañan y no se ve, menos mal q yo llevaba mis gafas normales y la visera de la gorra.
– Canyelles – Vilanova.
125km mas o menos y hasta q se ha parado el cuenta, íbamos a 26Km/h de media...
Las patukas me duelen bastante.
360km desde el domingo!!! No esta mal!!!
Buen trabajo: plas - plas - plas.
El domingo vi al Rafa y me ha contado q subiendo ha habido montonera y q le ha caido un tipo encima. Tiene una raspada en el culo y un poco de contusión pero q esta bien.
A ver cuando lleguen los Àlex, Joseps y Àngel qué se cuentan
de Andorra.
Que levante la mano quien no se ha mojado este fin de semana.