MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 11 de maig del 2008

Y el domingo, salió el sol... en VILANOVA!!!

Hoy he intentado salir con la 1ª, éramos 6, hemos subido hacia Villafranca y se veía la cosa mu negra a parte de que yo no tengo nivel así q en Sant Martí Sarroca me he ido por la Bleda.
En la foto veis al Pere Rovira tirando, una máquina, y eso q nos esperaba. El Juan Carlos en el grupo.
Yo con el maillot del Glass de cuando fui socio hace 12 años!!!
El cielo hacia el norte estaba negro negro y hacia poniente mas despejado, así q me he ido para allá.
Cunilleras
Y me ha respetao el tiempo y he podido hacerme unas Ventosas muy bien.
Luego de vuelta a casa por Lletger he ido por el camino hacia Sant Marçal y he tenido q pasar la riera llena de agua y me he mojado las zapatillas enteras... luego en casa las he tenido que desmontar y secar pues iban mojadas por dentro.
Masuques y subiendo a Clariana noe hemos cruzado con el Julio y el Ivan y nos hemos ido por detrás, por el Trencaroques y Mas Trader, Cubelles y Vilanova.
Ya hemos hablado de que dentro de dos sábados vendrán.
TOTAL, 92 km muy suaves porq me estoy haciendo a las nuevas bielas.
Mañana lunes tengo fiesta, el Josep me llamará y igual salimos por la mañana.
El Rafa nos ha contado la putada de la Terre de Remences, en fin, nnca llueve a gusto de todos.