MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 25 de maig de 2008

Domingo de lluvia, viento y niebla.

7,30 horas, cielo encapotado pero hemos salido. Vendrell, Santa Cristina, y en Alió se ha parado a almorzar. Yo he mirado el reloj, las 9 y cuarto, y he seguido hasta el Coll de L´Illa y de camino me ha empezado a llover. Arriba no se veía una leche y cuando bajaba la lluvia era intensa, he llegado a Aliò y ya salían de almorzar. Pa´casa mojados. ¿No queríais agua? Pos dos tazas!!!
Hoy creo q hoy ha pillado lluvia to Dios!!! Hemos hecho grupeta Rafa y yo, y en el Arboç el Rafa va y rompe un radio, JODER las NEUTRÓN, primer radio roto en 10 AÑOS!!!.

Total mio, 125km con una barrita de creales... no esta mal.

Buen trabajo, ya parecemos vascos... ahí va Dios!!! Que salimos con lluvia. Con dos cojones!!! A menos de un mes de la QH ya hay q salir por huevos.

AH!!! TENEMOS NOTICIÓN, AYER sábado EL ALEJANDRO, EL SOBRINO DEL RAFA QUEDÓ SEGUNDO EN UNA CARRERA!!! FELICIDADES ALEJANDRO!!!
Menos de un año saliendo en bici y ya sube al podium. BRAVO!!!
ÚLTIMA HORA S.O.S. DAVID
IMPORTANTE:
HablÉ el sabado con David, (josep) y le vi muy desanimado. Tanto, que me llegó a decir que seguramente no iria a la Quebrantahuesos, y eso no nos lo podemos permitir.
Entre todos hay que sacarle de esta "depresion post-parto".
Pido desde aquí, que el que mejor le conozca, lidere el proceso de "reabilitación".
Si no tengo noticias de alguno en 2 dias me voy a su casa y me incho a dar ostias hasta que reviente ...
(VIVA LA TERAPIA DE CHOQUE Y A LA MIERDA LA EDUCACIÓN DE LOS PROGRES, DOS OSTIAS BIEN DADAS EN SU MOMENTO... esto último lo he puesto yo.)