MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 10 de març del 2008

Sábado 8 de marzo

Aquí los colegas, el Alex y el Jaume que ya van con la grupeta buena del sábado y sus maillots del Vilanova Riders
La Grupeta 2 se quedó en tres personas y no tuve mas remedio que irme con los MASTERS o los también llamados G.G.S (Grupeta del Globo Seguro)
Bueno, menos mal que el viento daba de cara y calmaba los ánimos pero ahí tuvimos ya unas crisis importantes a cola del pelotón.
Luego la mayoría se quedaron en San Martí Sarroca pero con 30 km en las patas almorzar no nos pareció muy ético así que 4 nos decidimos seguir hacia la Llacuna.
Yo no se si es que no estaba bien recuperado del jueves pero me quedaba bastante. Y continuamos por Sant Joan de Mediona, yo con el globo y cada vez veía mas cerca Montserrat... (Je-je-je)
Los compañeros me esperaban pero, a mí que no me gusta estorbar, en Villafranca (con 85 km en las patas) les dije que me quedaba a comer alguna cosa y me desvié. Por fin pude a mi ritmo de baja intensidad.
Allá en Els Monjos, una fleca, mi cocacola y mi pasta y continué por el pantano para acabar, ya de tranqui, los 120 km de rigor.
A ver si voy pillando poco a poco el ritmo aunque lo que me interesa es coger fondo y bajar kilos, no ponerte en forma a 4 meses de la QH.
(Continuará...)