MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 18 de març del 2008

Begues

El lunes hice mi habitual entreno desde Barcelona-Begues-Pantano.
Viento de cara por la parte de Villafranca pero... rebajé mi ascensión a Begues en 3 minutos (!!!) Joder-joder. No os diré el tiempo porq me da un poco de risa ver que el Ibon Zugasti, sin querer compararme, lo hace en 16 minutos!!! Sube a algo mas de 20Km/h de media (!!!) Casi le doblo en tiempo. (Ja-ja-ja) Habrá que ver desde donde le da al crono... pero si "solo" me sobran 6 kilos para mi peso ideal (en otras tablas serían hasta 9 kilos) tengo 42 años y no me dedico a la competición, ¿qué son 14 minutos en la inmensidad del Espacio Interestelar?
Bueno, esta semana me voy a Navarra a ver si salgo un par de dias pero allí el tiempo, es otra historia. Conociendo el tiempo de allá, lo mismo hace un día bueno y los otros 3, un frio de perros.
Tengo 6 puertos del listado CIMA apuntados pero dan lluvias para bastantes días. !A que no saco la bici del coche en 4 días! Como si lo viera.

BONA SETMANA SANTA.