MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 29 de juny del 2008

Crónica Antonio Gil & Cia

Hola Manolo soy el Antonio de Sant Pere. Menudo día pasé en la QH, pero lo más importante para mi es que la acabé, aunque tardé 11 horas y pico, pero estoy orgulloso de mi mismo y más despues de leer las noticias de los fraudes. Para mí tiene más valor mis 11 horas que las seis y poco que ha tardado el canalla aquel. Ten en cuenta que yo sólo llevo en la bici de carretera desde enero, para mí ya tiene mérito haber acabado la QH. Te mando unas foticos. Saludos y ya nos veremos.
El día antes...
La salida
Buenas Manolo y companys soy Rafa II, por fin he podido conectarme a internete este. Vaya,vaya,vaya, con la quebranta, es dura de narices pero si vas justito de km, como uno que conozco aun es mas dura, la salida fue perfecta un grupito y buen ritmo, el somport lo subimos bien con pinchazo incluido, pero estaban alli los mecanicos de Fernando Alonso y me cambiaron la rueda en un momento, la bajada de ordago, el mariblanque ni te cuento... Puafff, Puafff, pedazo de puerto!! y los 29km de un pedazo de puerto que lo flipas, bueno para mi 20 me quedaron 10 como ya te comente cuando hablamos,hizo muchisima calor aunque no es excusa si uno esta preparado ni calor ni frio, la experiencia me gusto, eso quiere decir que el año que viene si no pasa nada la empezare y la acabare porque cuando uno empieza una cosa sea la que sea la tiene que acabar y los Espartanos no preguntamos cuantos enemigos ahi, si no donde estan y ami me han quedado uno y medio por superar.Ahora tengo un poco de lio, haver si acabo y nos volvemos a ver todos.Un saludo Manolo y a todos los riders y demas bicicleteros.
Arreando
Somport
Ambiente
Grupeta
El mas allá...