MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 24 de juny del 2008

El DIA H...

5,30 diana, almuerzo y a las 6 metiendo las bicis en los coches
Aparcar no fue fácil, la verdad
Cuerpo y alma preparados!!!
Nuestra posición en la salida. Desde el cohete hasta que pasamos por el arco del chip, pasaron casi 10 minutos!!!

Rafa concentrao, ya ha llegado el Gran Dia!!!

Coco, el Máquina de Donosti, no eran ni las 7,30 y ya el lorenzo calentaba en el casco...
Josep tomandose un plátano
Salida rapidilla pero por detrás no se iba del todo mal.
El Campeón del mundo buscándose la minga...
Y venga pa´arriba, arreando pal Somport!!!
1er avituallamiento, Àlex, Josep y yo nos rejuntamos y pa´abajo pero con cuidao. Aquí me encontré al Victor Iturat e iba super fresco el tio!!!
Bajada muy guapa y la Gendarmería francesa en cada cruce.
Primeros kilómetros suaves del Marieblanque ...
No son excusas pero al meter el 3er plato se me salió 2 veces la cadena y como veía q subía a 7 por hora no me importó hacer el kilómetro mas duro a pié... andando iba a 4, poco perdía la verdad!!!
2º avituallamiento y muy mentalizao en comer y reponer para lo que quedaba...
Cuando uno ve a pié de puerto un letrero que dice 29 kilómetros para la cima... te dan unas ganas de pillar el primer autobus!!!
Lo que son las cosas, tiré una foto al azar hacia atrás sin mirar y el chico con el brazo vendado empujando a un ciclista es el Bernat del equipo de infantiles q la semana pasada se la pegó entrenando. Ahí, empujando a los del equipo de Begues de su padre...
Y sobre todo la aficción esperando paciente a que lleguen sus maridos, sus amigos, sus familiares, animando a cualquiera...
La paradeta que se montó el Gordillo y su familia...
Simplemente GENIAL!!!
Hasta las vacas te animaban y todo.
Yo el Portalet me lo dividí en tres partes y paré 2 veces a remojarme la cabeza, la gorra, llenar de agua y continuar...
12 años después estaba en el mismo lugar, aquella vez nos llovió y esta... el cambio de temperaturas nos pilló de golpe.
En fin, que miraba a mi alrededor y entre desfallecimientos, gente tirada en las cunetas, gente enrrampada sobretodo en Hoz, lo veía todo como en una película... Menos mal que regulé en el Marieblanque que si no, no llego.
Y en la llegada, todo el mundo hablaba de lo mismo.
Qué dura ha sido este año, Nengg!!!
La cena en el Hotel Mur con el Jaume, Vicens y su familia...
Bueno, esta claro que para muchos como yo, la cosa era terminarla