MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 19 d’abril del 2008

19 de abril Coll de Lilla

Hoy hemos tenido una gran participación, 8 en total. Aquí Coco y Josep que en la salida se les veía muy risueños ... !!!Menuo ETAPÓN hoy!!!
Y otra de las participaciones estelares... el Señor Ángel de la Trek!!! que nos ha puesto el puntico crítico tirando como las máquinas!!!
Grupeto compacto hasta Santa Cristina...
Y a partir de ahí la fuerza de la gravedad ha hecho el resto... luego en fila en las "tegibles" rectas hacia Valls... pero reservando para lo que venía.

Y al comienzo de Coll de Lilla cada uno ha puesto su marcheta y para arriba... El Coco llevaba un punto que te dejaba tocao así q a mitad me "he dejado caer" q la etapa era larga y con viento.

El Coll de Lilla se agarra lo suyo. Aquí vemos una impactante estampa del Ángel q te deja impresionao...

Por delante el Equipo Rider ha puntuado con Àlex y Jaume... estan finos, los condenaos!!!
Yo creo que el que ha liao la troca con lo de que se veía Mallorca desde aquí ha sido el Rafa.
Está alto, pero de eso a que se vea Mallorca...
Arriba nos esperaba el Marin q aunque ha salido antes, el tio se ha cascao la ida solo y con viento... no veas, er tio!!! UNOS COJONESSS!!!!Que si que se ve, que como se va a ver... pero no ves que la curvatura de la tierra... so bestia!!! Y el coseno de la vecina... pero vamos a ver alma de cántaro, ¿cuantas millas hay hasta Mallorca? ¿Millas terrestres, marinas o agropecuarias? Bueno-bueno un follón en el bar...
Consultadas fuentes solventes, pues va a ser que si... miraros esta web, parece ser que esta conyuntura existencial ya ha sido ámpliamente tratada en foros Internacionales.
Parece ser que desde una altura de 500 metros se pueden ver las cumbres de las distintas islas de Mallorca pero desde la fachada marítima, desde el Coll de Lilla esta por ver pues esta bastante al interior.
¿Quien decía que no? ¿El Marín? el debate sigue abierto...
Luego el Marin nos ha contao q conocía a unos ciclistas mu burros q le soltaron los frenos a uno y q se pegó LA GRAN LECHE!!! Yo luego, antes de bajar he mirado los mios por si acaso...

Hoy er equipo Rider hemos dao un resital a bombo y platillo, qué forma de correr y visionar el concepto de la "carrera..."
!!!Madre del Amor Hermoso!!!

Y patatín y patatán ha caido la Torreta, las Ventosas por detrás y claro, se estaba haciendo tarde. En Sant Jaume nos hemos tomado una cocacola milagrosa y hemos hecho la llamada del comodín... Cariño, si verás, ya-ya, lo se, lo se... si cariño, si mi flor... Cómprate 2 bolsos, y no a los negrillos no, que no hay poblema!!! si mi sielo, si mi amol, come tu, come tu solita q ya voy... (menos risas q el q mas o el q menos ha tenido q pasar por el aro...)

Sea como fuere han salido alrededor de 145km, con un par de asecensiones importantes, (2000 me tros de desnivel según el Rafa) viento y algún que otro tirón en el llano. Un gran día de cicloturismo, hacia años q no llegaba a las 3 y media a casa. Estas son las salidas q hacen afición. Hoy hemos echao en falta al David y al Palacios.

Buen trabajo compañeros (plas - plas -plas) Mi preparación no ha acabado ahí, por la noche teníamos cena de cumpleaños y he aguantado como un campeón en la discoteca ARS hasta las 5 de la mañana... Esta es la preparación psicológica necesaria para el Portalet.