MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 23 d’abril del 2008

Grpt Martes

La Grupeta del martes se esta convirtiendo en un correveividiles de mucho cuidao. Al sepiterno viento de las 4 hay que sumar los tirones y fuerte ritmo que se alcanza en algunos tramos.Lo que podría ser un lúdico paseo por el pantano...
Muncho de nivel y munchas ganas de gresca... yo por mi parte hice un alarde en las Masuques a plato por probar pero, esto no tiene q ser bueno pa´l cuerpo, Nengg!!!
Hasta que no enfilamos hacia las Cunilleras el viento era pa´tumbar un elefante... UF!!!
Y claro, luego a favor se lanzan los rodadores... "marditos rodadores" y no se que es peor...
En fin, q la peña tiene ganas de ir "ligerito"
Y pa´ ligerita, la bici del Palacios... te juro que la pillé de una mano y no pesaba casi nada. Yo creo q 6 kilillos.
Menos mal que luego las 2 claritas q me tomé, me devolvieron al mundo real... Yo no se vosotrso pero yo ya descanso hasta el sábado.
Ya nos veremos en el Turó de l´Home.