MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 6 d’abril del 2008

Domingo 6 de abril


Hoy he salido por la ruta que hacia el Glass. Llegado a Castellet me ha pillado un grupo del q tiraban un Glass pero seguian 4 de colchones nosecuantos, creo q son de Cunit. Uno se llama Paco y ya nos conocíamos del VELO de Hospitalet.
Me he puesto a rueda y me han dicho q venía el Glass por atrás, en la Bisbal del Penedes me he dejao caer porq estos llevaban un ritmo un pelín cascante...
Me pilla el Glass y veo al David tirando del paquete... del mismísmo Melcior Mauri!!!
A cola del enorme pelotón el Sisco y la Nuria, segundo y tercera clasificada en el ranking CIMA y a mitad de Santa Cristina... "me dejo caer..."
Luego ya de "tranquis" me he desviado por Can FerrerAiguaviva, Ventoses... tengo q estar a las 12 en casa.

Masuques y Clariana. Sobre 100km, mas o menos y solo he parado a tomar un café con leche en Sant Jaume Domenech.

No esta mal para estar resfriado o con astenia primaveral.

Me he encontrao al Rafa y sus "chicos" en la Cova
y nos hemos tomado una clarita.

Y por la tarde... ¿Habeis visto al Flecha? ¿Como sabía yo q en el Tour de Flandes iba a dar la campanada...? un día q lo ví por el pantano y se lo dije, ¿os acordais? !!!Dale caña en Flandes Flecha...!!!