MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 18 d’abril del 2008

Conceptos de la puesta a punto

Os adjunto un pequeño articulo muy interesante para que la peña, que ya se que lleva mil años encima de la bici, sea consciente de la afinación de cara a la QH 2008.
Estaríamos en el límite de la fase de base a intensidad baja y el periodo de transición también de intensidad baja. Así que, según esto hay que estar tranquilos que aun hay tiempo de pasarnos de forma... y no miro a nadie. (Je-je-je) Esto sería para los que quieran hacer tiempo y necesiten afinar la forma en un periodo de unas dos semanas. Yo que voy a hacer 9 horas no creo que afine nada de nada.
Otra cosa que propongo, en el mes de mayo o sus últimos 15 días y las semanas anteriores a la QH en las salidas de los sábados igual habría que sacrificar los almuerzos de 1 hora sentados porque supongo que no parareis tanto en la QH... Un café con leche, una cocacola y acostumbrar el cuerpo a barritas. ¿Sería lo + lógico?
Ah! y a partir de las próximas salidas yo me llevo el pulsometro y no me paso un gramo q al final tira uno, tira el otro y llegamos "destruzaos".
Hasta mañana, fieras!!!