MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 26 d’abril del 2008

Etapón en el Montseny



A las siete y algo de la mañana nos disponemos a meter las bicis en la furgo. En la foto vemos cuando el Rafa mete su prototipo entre fuertes medidas de seguridad... Llegados a Campins, casi a la hora prevista, nos informan de la muerte de la abuela del señor del restaurante. Se ve q estaba bastante mayor. D. E. P.
1ª parada, café con leche
Empezamos a subir a las 9,30
Se hacen los grupitos de rigor pero en general se sube bastante tranquilos... La primera toma de contacto con la alta montaña de la provincia de Barcelona, da comienzo.

Collformic por Palautordera, y aquellas viejas sensaciones que tienen los puertos largos... regular y buen ritmo, q esto no son las Masuques...

Los primeros en llegar son Jaume y Ángel, luego Álex y yo, el Tusinu.

Muy cerca Josep y Rafa

Cerquísima el PacoY mientras, para entretenernos un poco el Rafa hace una perfomans y se pega una leche ante el asombro generalizado...
Llega el Marin que se ha sacado bastante ropa, parece una cebolla de tantas pieles y nos disponemos a bajar hacia Seva.

2º avituallamiento líquido, una cocacola, queda mucho camino aún.

Y, oh! sorpresa, la parte de Viladrau y tal es pestosa q te kagas ...yo ya lo avisé que lo duro venía dspués del Collformic. Viladrau- Sant Marçal - Santa Fe - Turrón del Hombre...

Después de Viladrau hay unas pendientes bastantes heavys... de 11 y 14% según el Álex.

Y hacia sant Marçal, otras mas... aquello no se acaba nunca...

Reagrupamiento y desvio hacia el Turrón del Hombre...
El Josep se lo está pensando... y todavía queda lo peor.
Un diez por el Josep q se curró un recorrido cojonudo y al q no le importó hacerlo del revés.

6 kilómetros ahí malos-malos, y si miras pa´arriba dices: ¿Hasta ahí hay q subir?

Y se llega arriba, primero el Jaume, segundo un intratable Rafa, y ya en la grupeta Àlex, yo y el Ángel jodido-jodido porq se le metía el sudor a los ojos y le picaban... pues ponte una cinta en la frente!!! Alma de Dios!!!

Y encima el pequeño bar esta en una caseta ahí en un cerro ... nadie se decide a subir y se esta haciendo tarde ya. Venga. Antes de volver a Santa Fe hay un cerro con antenas, cerca de las Roques de Santa Helena en el que pego un palo a traición y puntuo cuando todos llevábamos las patas de fullola...Bajada magnífica para hacerse unas buenas trazadas ... yo bajé un poco fuertecillo pero me acordé q tenía los neumáticos por cambiar y me dejé ir. No bajo bien pero Santa Fe es una bajada q hasta los q bajamos "cuadraos" nos da buenas sensaciones.

Y a comer algo sólido de verdad q acaba uno hasta LOS HUEVOS DE TANTAS BARRITAS.

Un solomillo poco hecho como Dios manda, JODER!!!
TOTAS!!! 108 Km
y un desnivel de 2260 y 2450 los fieras
Tanto rollo para una merdeta de volteta, decía el Ángel en la furgoneta... pues subiendo el Turó al Álex y a mí no paraba de decir: "aparteuvos d'aqui que vaig molt malament !! jajaja
Mención ESPECIAL del Paco y el Marin q si estar muy-muy entrenaos... se pegan una jornada mítica con dos cojones!!! Va por ellos.

La Señora del David, ANNA, parió de madrugada.

Eso si que tiene mérito JODERR!!!! Y no subir el Turrón ese...
FELICIDADES

El Jaume ha hecho todas las gestiones de la furgoneta... puso 500€ de fianza!!! Que quede cosntancia, plas - plas -plas. Gracias Jaume, el tio sube el primero y encima conduce la furgo... Se tendría q plantear llevarse el móvil y hacerse fotos porq como nadie lo puede seguir... pues no sale en las fotos.


Bueno, yo me acuesto q estoy destrozaoooo... Hoy ni discoteca ni na de na!!!