MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 15 de juliol del 2008

le vélo de ghislain Lambert

Ayer os hablé de esta película ambientada en los años 70. Es la historia de un modesto ciclista, un gregario en una época en la que todo lo ganaba Eddy Merckx. Muy bien ambientada y que os recomiendo ver.


Un resumen en fotos


Los mejores momentos


Aquí los vemos subiendo el Coll de Izoard por la Casse Déserte y os explicaré que nuestro heroe es el farolillo rojo del Tour de France y viendo el director comercial del equipo que se hace mucha publicidad con él porque cada día roza el fuera de control, el director del equipo no duda en poner a todo el equipo al servicio de él para que llegue en cada etapa. Paradojas del ciclismo que se reflejan en esta película.

Aquí vemos que el actor Benoît Poelvoorde no es muy hábil con la bicicleta.
MENUDO OSTIÓN!!!

Aquí toca el escabroso tema del dopaje de una manera muy divertida. Una película muy bien ambientada y muy bien tratada que muestra la dureza y la miseria de este deporte sobretodo en aquellos años. Y esta hecha en los lugares de verdad porque la parte de los muros, para los que habeis hecho el Tour de Flandes o la Lieja Bastogne Lieja os recordará mucho a las clásicas de primavera. Una maravilla de película muy recomendable.