MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 27 de juliol del 2008

YA LO TIENES CARLITOS!!!

Yo cuando vi al llegar a Sastre brindar al cielo el amarillo se me puso un nudo en la garganta. Se lo estaba dedicando a su cuñao, el Chava Jiménez... increible!!!
Ha sido el corredor mas fuerte de este Tour, ( bueno, el alemán Stefan Schumacher
es como para darle de comer a parte...) pero sacarle 2 minutos a los favoritos en Alpé d´Huez no esta al alcance de nadie. Si en Alpé d´Huez hubieran podido ir a por él, lo hubieran hecho... Si no pudieron fue porque no tenían fuerzas. En algún momento parecía, y me pongo emotivo, que quien subía Alpé d´Huez era el Chava Jiménez. Un Tour que también pasará a la historia por ser el primer español que llega con el maillot de la regularidad a Paris. Oscar Freire. Ayer el Javier Ares entrevistó a Cancellara por la radio, y si hubierais oido el cariño con que Cancellara hablaba de "Carlitos"... para mi ha nacido otro mito, Cancellara como tiraba en la montaña, en el llano, cuesta abajo!!!
!!!Cómo ganó dos etapas escapado al pelotón de los esprinters en la Vuelta a Suiza!!!
El CSC ha hecho muy dura la carrera y cuando Sastre pasó a su compañero Shleck en la contrarreloj se vió que la apuesta del CSC por Sastre fue la correcta.
Eddie Merckx sentenció, Evans no ha luchado por este Tour, Sastre es el justo ganador.
Ayer me comentó el Paco Gálvez que le había dicho un ciclista profesional que entrena mucho en Suiza que siempre veían al Cadel Evans entrenando con la cabra de contrareloj. O sea, que lo del año pasado con el Contador no le sentó muy bien... ala majo, si corres con algún español, ya sabes que vas a quedar... SEGUNDO!!!! (Ja-ja-ja, PRINGAO!!!)
Esto por los videos que hemos visto de tí este año, MAJO!!!

Lo resumía muy bien Federico Bahamontes hoy en las páginas de AS, si Sastre gana el Tour se hará rico y si no, seguiría como está... es como para apretar los dientes ¡NO?
Un dato para recordar:
...de los últimos 20 años del Tour, España ha ganado 9!!!
1988 Delgado
1991-1995 Indurain
2006 Pereiro
2007 Contador
2008 Sastre
(11 Tours en total sumando Bahamontes en 1959 y Luis Ocaña en 1973)