MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 24 de juny del 2008

Grupeta Àngel Granados

Hola Manolo, no acabe, pero hice unas cuantas fotos, podría haberla acabado, pero en el avituallamiento del Portalet, faltando 9 km para la cima, me senté un rato para esperar al Antonio i al Rafa y fue lo peor que pude hacer, no estire ni nada, solo me tumbé, y al levantarme la pierna izquierda apenas podía moverla, luego después de un rato se me paso, pero me dio miedo que me volviera a pasar y cogí el autobús, luego me arrepentí por que me encontraba bien, pero ya estaba hecho, me queda el consuelo de que me casque el Marieblanque del tirón, sin poner pie a tierra, pero bueno tendré que volver por que me quede con la espina clavada, un saludo.

Antonio y Rafa
Pinchazo Rafa
Somport
Marie Blanque
Avituallamiento Marie Blanque
Este es Josep, ¿verdad?
Laruns pa´arriba
Avituallamiento Portalet

La meta