MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 13 de juny del 2008

+ FOTOS del Montseny

El Sisco no manda mas fotos de la marcha...
"9 Hombres y un destino..." Si os fijais en las patas y por el moreno, ya sabreis quien entrena mas que nadie...
Tal- Ivan sale en todas las fotos sentao... y eso q dijo q le dolía el culo porq estrenó el sillín!!!
El Rafa II sale en todas las fotos comiendo!!! Esto del II no me gusta nada, habrá q distinguirlos con otros apodos, lo mismo que el Àngel. Yo al Àngel Delatreck le pondria El Bestiolo!!!
Yo me veo gordo, claro al lado de Pajarillo Àlex!!! Cómo quería yo seguirle !!! alma de cántaro!!! con razón el globo q pillé!!! Si pesaré 20 kilos mas que él!!!
6 de la mañana
Viajecito cachondo con las hojas de ruta del Sisco...
Llegamos con le tiempo justo-justo.
Nadie diría que son hermanos verdad???
Y el mazas venía de la Bonaigua... JOODER!!!
Mis viejos amigos del Velo Club Hospitalet, Gabriel y Mariano que estan finos q te kagas!!!

El "pajarillo" Àlex en su primera marcha!!! Menudo bautismo.

El agachado es el Ivan, q sale poco en las fotos.
¿Veis las ojeras del Jaume?
Típica estampa con los dorsales. El trenecito!!!
El Antonio concentrao en la salida, visualizando el perfil...
Salida neutralizada y el Àlex y yo ya vamos los últimos
He encontrado la web de este club y hacen triatlón. Fuertes estaban. Ahora les leí decir que van a Niza a hacer un !!!Iroman!!! CASI NA!!!!
A la chica la apodan la "bestiola"... casi na.
El Àlex iba sobrao-sobrao...
Por la emboscada de Sant Miquel del Fai.
Un paisaje espectacular y verde como hacia años.
Rafa con esa mirada...
Chinu-chanu hacia la Pollosa
Si hasta hizo sol y todo... Camino Collformic
Y llegados al Mortirolo sálvese quien pueda... 3er plato y pa´arriba. Uf!!!
Los muchachos esperando a la peña.
Jaume, nuestro único oro de la jornada.
Equipo Rider foto ofissial

El Sisco q había pinchado y le tuvo q reparar la cosa el Ángel...
Tal-Ivan con su maillot de Judas Priest!!!
Y vámonos pa´casa a ver como se lleva por delante Hamilton a Raikonnenn!!!! Jua-jua-jua, buen trabajo Hamilton!!!