MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 8 de novembre del 2008

1ª Salida bicicleta de montaña

El Señor Marin tenía que ir a por cebollas, escarolas y ajos al mercado y hemos salido mas tarde de lo habitual.
Luego el Rafa que si llovía en Sitges... que salgamos mas tarde.
Y el pobre del Toni dando vueltas hasta las 10 por Mas Artís...
Por fin hemos salido y... nos hemos mojado, claro.
En la foto el balcón siempre exigente y mojado.
Aquí el Rafa con su bici romana (una Mérida!!!)
Toni cambiándole el agua al canario...
Yo con mi hierro sin suspensión, y no solo eso, no me entran todos los piñones... cuando me entra el que yo quiero entonces todo se reduce a tres marchas, los tres platos, uno pa´subir, otro pa´bajar y otro pá no caerse.
Eso y lo torpe que soy bajando!!! Joder, en una curva me han dicho !a la izquierda! Y !!!pumba!!pal suelo. En fin, Balcones, creo que Casa Alta, Torrelletes, parada, subir por el pantano por la pista de Casa Alta hasta el Plà de les Oliveres y volver. 35 kms mas o menos pero exigentes.
Un recorrido clásico desde Vilanova.
Mañana tengo la marcha de Collserola. De paseo, en mi línea.
Miraros en el apartado de la web del Carles Soler algunos recorridos en btt por la comarca, seguro que encontrareis ideas para nuevos recorridos.