MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 3 de novembre de 2008

Temporada bicicleta de montaña

Bueno, lo he hecho, he guardado con mucho cuidado la flaca y he desenpolvado, literalmente, mi flamante hierro de 1997...
Una super rígida.

Eyss!! Que yo hice la Cabrerés con una sin suspensión y no me pasó nada... Este domingo 9 voy a acompañar a un amigo a la marcha de Collserola porque el tio burro no sabe ni cambiar un pinchazo así que inaguraré oficialmente la temporada de monte*.

(*Si-si, temporada de monte ó bicicleta de montaña y no las cursiladas esas de mountain bikes ni btt. Vamos que teniendo un idioma tan rico y completo como el castellano o el catalán, tenemos que ir adoptando barbarismos por doquier.
Como el PUTO fútbol, balon pié señores, balón pié.)
Además, mucho antes de que el Gari Fisher ese "inventara" la mountain bike aquí ya hacíamos el cabra con la mítica TORROT o...... o no por ello menos mítica también, Orbea FURIA!!!

Ayer salí un rato y me costó más de una hora adaptarme. Uf!!!

Les Coussins ya hace semanas que salen en mountain, a escondidas... Da un poco de miedo, parecen "personas" de otro planeta... ¿NO?

MUY PRONTO EL JOSEP SE VA CURRAR UNAS SALIDAS DE MONTAÑA QUE IREMOS COLGANDO AQUÍ. ESO Y HACER ALGUNAS DE LOS RIDERS PERO CREO QUE SOLO SALEN EL DOMINGO. MIRA, PARA LOS MAS AGONÍAS, PODEIS SALIR LOS DOS DÍAS.