MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 15 de novembre del 2008

Salida sábado

Para los que hace mucho tiempo que no salimos con la de carretera decir que lo que se junta ahora en los juzgados nuevos no tiene nada que ver a las primeras salidas de Riders del año.
Vi muncho de nivel y muy buena grupeta este sábado.
El Sancho y compañía.
Hasta una cabra...
... dos cabras...
Dos chicas!!!
Yo me fuí antes para pillar a los bikers en la rotonda del Bel-Air.
Y después de Sant Perer de Ribas ya nos metimos por las pistas de tierra.


Un recorrido exigente diseñado por Josep.
El Toni se trajo una bici de ciclocross y la verdad es que se le veía bien.
¿ Y un almuerzo sorpresa arriba en Can Segarra? Lo pregunto porque yo no se por donde pasamos pero dimos con un super que hacían bocadillos...
Compras las barras de pan, la señora te vende los tomates y hasta te pone aceite... jamón al corte.
Dos barras, tomates, jamón, 4 cocacolas de lata, 3 mandarina y dos plátanos... ¿cuanto diríais?
8 €uros
Como dijo el David, creo, esta visto que pagar mas es tonteria... Lo pagó el Toni, que conste en acta.
En el plano deportivo un recorrido muy guapo con algunos tramos exigentes pero muy entretenido. Casi 60Kms!!! Todavía tengo agujetas en los brazos de las bajadas. La salida se resumiría con una frase del Josep: "me habían dicho, Manolo, que eras malo bajando pero... eres mas malo de lo que me imaginaba..."


La verdad es que nos guie el Josep por esos caminos de Dios es toda una garantía. Se las sabe todas.
Mapa del recorrido, mas o menos según las indicaciones del Josep.
He de reconocer que si me dicen que estaba en Mosqueroles de la Selva me hubiera dado igual...
Si clikas encima igual se te abre mas grande (a ver)