MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 14 de setembre del 2008

160 Kms

Después de almorzar tan ricamente con el Josep, Rafa y el Gordillo en la Riera del Gaià. Aprovechando que la señora se había ido con las amigas al IKEA y que volverían tarde me he ido a hacer millas. Salomó, Montferri (foto) Santes Creus y el Pont d´Armentera en busca del Mazinger!!!
Pero el Mazinger no ha podido ser.
No he tirado lo suficiente hacia atrás hacia el Plá de Santa María y como no lo veía claro he seguido hacia Querol y para no comerme mas viento en contra he girado por Montagut hacia la Torreta...
Y la primera rampa es esta... !!! Pues nada, tercer plato y pa´arriba, con un par.
Montagut es puerto CIMA puntable, yo ya lo tenía apuntado por la Torreta pero la cara potente es esta.
Hoy era el día bueno pues el viento me ayudó y la subí bastante bien. Los datos:
Altitud 840 Desnivel 290
Longitud 3,45 Kms
Pendiente media 8,35
22 % pendiente máxima
Es una ruta posible para ahorrarte darle toda la vuelta a la montaña por Santes Creus por la Torreta o por la Llacuna.
Desde Querol todo ha sido con viento a favor, Torreta de bajada y Ventosas y viendo que llegaba con solo 130 kms he girado al final del pantano por Salze, Mas Trader, he subido el Trencarroques por la Costa Cunit con 140 kms en las patas... y vuelta a Clariana para volver, otra vez por el pantano... en Castellet los del restaurant me han visto pasar 2 veces... Ja-ja-ja.
!Qué lokos estamos Neng!
Al final 7 horas justas a 23km de media salen 161 Kms. He llegado a casa a las 4, lo justo para ver la Vuelta a España en el Angliru.
Sabe Dios cuando tendré algún sábado con tantas horas libres... lo duro es ir un sábado al IKEA!!! Se ve que estaba to´Dios allí. Hoy he disfrutao como un ENANO encima la bici.
BUEN TRABAJO ( Plas-plas-plas)

A ver que cuentan los de la Creueta!!! Porque frio hace de cojones. Ayer con manguitos y chaleco y no sobraba bajando.