MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 27 de setembre del 2008

Salir con dos grupetas

Salida Riders muy poco concurrida hoy. Ha habido una gran escabechina después de la de Begues de la semana pasada. Y hemos almorzado en Salomó donde estaba la Grupeta Uan.


Nada mas salir me he ido con los fieras a ver cuanto aguantaba. El Rafa venía de camino al revés y ya los pillaría por la Juncosa.


Me han dicho que a ver qué crónica hago, que los deje bien. No hace falta, me han tratao mu bien, me han esperao todo lo que ha hecho falta, el Manolo del Maizena me ha traido a rueda al grupo y luego se ha ido a por el "triatleta" y lo ha traido también. Un sobrao, y para colmo me han dejado dar un par de relevos ahí con mi minuto de gloria así que muy bien y muy contento lo que pasa es que creo iban de paseo y lo de hoy es para que me confie y zas!!! la semana que viene me veo solo por el monte sin culottes... ¿os he contao que un día los Tusinus, en una RUTA DEL ÓPIO dejaron a uno sin culottes a principio de puerto y lo subió en pelotas...?


Bueno, esa es otra historia.


La gran noticia en los medios es la vuelta a los ruedos del Pedrito. 3 meses sin "tocar" la máquina, solo ha engordao, dice, un kilo y a mas de uno le ha dao pal pelukin en Calafell...

Genio y figura.

Yo por si acaso he tomado la clarita dos veces, para que no se me enfadara nadie. Un placer.