MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 29 de novembre del 2008

Salida memorable en mountain

De entrada nos os perdais la crónica del Carles Soler que hoy (sábado) nos ha acompañado gentilmente durante la primera parte del recorrido. La mas lluviosa.

En su página ha colgado el perfil y el recorrido con el GPS que lleva, todo un CRACK!!!

Pero para los que tengais que volver a casa pronto no os preocupeis que el Josep siempre tiene un plan B de escape rápido cap a casa.


En un primer momento éramos 12 y nada mas empezar ha empezado a llover. Han habido diversos conatos de abandono pero al final se ha impuesto la chaladura, Nengg!!!

Se ha subido el Coll dels Sumidors, ese "pequeño" coll que me recuerda a los colls de Francia con curvas y bien empinado. Sufriendo-sufriendo.

Menos mal que el almuerzo estaba cerca y los huevos fritos con patatas han atraido a los mas fieras. Estufa de leña, guantes churrascados entre botellas de vino, chistes del Marin y algún carajillo de anís han calentado los ánimos y hemos completado el recorrido inicial.

Luego las cuestas se han ido sucediendo entre nubes y rayos de sol. Increible. Hemos disfrutado como tusinus en el barro... Mi bocina de Snoopy no ha aguantado las inclemencias y se ha apagado definitívamente.AH!!! Y no me he caido!!!

He llegado a casa guarro-guarro que te kagas. Mi señora como replesalia casi me convence para ir, atención mala mujer, AL IKEA UN SÁBADO POR LA TARDE!!! Y yo le he dicho que si... ese es el truco, si le dices que si a algo inmediatamente éstas pierden el interés...
UUFFFF!!! Ahí he estado hábil, si señor.

!!!LO QUE HACE EL VINO, NENGGG!!!