MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 22 de novembre de 2008

Sábado 22 con la "flaca"

La salida ha sido bastante multitudinaria.
(Creo q si clikas encima de la foto la puedes ver mas grande.)

Al final nos hemos juntao con la 1ª camino de Cubelles, o sea que aquí cada uno ha elegido el grupo que mejor le iba a sus características.

¿Cómo definir en imagenes el viento?

Y una obviedad para todos pero que a algunos de los que siguen esta web les puede interesar. En la calle principal de Salomó (ver mapa) entre los dos torreones hay una puerta muy discreta, si entras dentro hay un patio interior donde dejar las bicis y el restaurant esta bastante bien con un precio contenido.
Butifarra + torradas+ vino/gaseosa+café 5 €uros precio final.
El bar estaba petao.

Un saludo al Ludwin que nos honrró con su presencia en la mesa y mantuvimos una extensa conversación entre miradas a la camarera-tigresa!!!

El Enrique o Enric nos rogó que no le sacaramos ninguna foto pero se va a tener que joder porque ya salió en una la semana pasada. Por cierto ORGANIZACIÓN a ver qué bares frecuentamos que en este no había Voll-Damm y el pobre del Enric no ha podido tomarse una. IMPERDONABLE!!!

92 Kms Aire + globo chatarrero, llegaron antes el Sáncho y el Mateu y eso que tienen 70 años!!! Mas vale empezar poco a poco que la temporada es muy larga.
Clarita final. Buen trabajo. Plas-plas-plas!!!