MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 4 de maig del 2008

Sábado RIDERS

Bueno ayer hice 130 y hoy 125 km, estoy contento porq hacia años q no "empalmaba" un sábado y un domingo por lo q la primera Parte para mi ha sido una nebulosa. Mi único objetivo hoy era llegar a almorzar.
Recorregut: Vilanova – Vilafranca – Pontons – Ranxos – Subiendo Pontons el Coco, Josep y yo hemos hecho grupeta y ahí subíamos. El Coco no andaba muy fino pero es duro de cojones, asi q me dije: en cuanto este almuerce un poco, le vamos a ver tirar bien...
Esmorzar a Les Pobles, un pueblo ahí q el otro día ni me fijé q estaba. Este año aunque no ha llovido lo q debiera el paisaje por esa zona es fantástico siempre. El Jaume se dormia en la mesa, Nengg!!!
Un bar auténtico con las bicis dentro... Yo no se como el Jaume conoce sitios así, el bar era la leche, una auténtica cantina. Solo faltaban los mariachis!!!

La camarera llevaba un body de tigresa impresionante pero no se enteraba de na´. Yo no se qué les pasa a las camareras de la zona con esos estampaos africanos!!! Un día voy a sacar mi culotte de tigreso, q tengo uno, y vais a ver.

Bueno, hoy era el cumpleaños del Ángel y nos ha invitao!!! QUÉ TIO!!! 25 tacos... en cada pata, ¿quien lo diría, NO?
Esta canción va por ti, MAJO!!!

Enfilamos la carretera y se podían oir unos mariachis allá... a lo lejos.

– Santes Creus – Vilarodona. Chinu- chano se van el Àngel y el Jaume por delante, y a los 10 minutos vemos al Jaume solo, ¿qué ha pasado? Nada, q me he escondido... Pero cabrónnnn, ahora irá a por tí toda la subida... ya -ya. Pero q es su cumpleaños!!! Menuda peña!!!
La peña esperando sentada en una piedra plana, como dijo Coco, hay q ver esta piedra plana lo bien q me ha ido para esperaros... como diciendo, ¿no? Horror, Coco estaba recuperando las fuerzas. Si es q no hay q darles ni un respiro q luego...
– Can Ferrer y ese rompepiernas pestosin... por lo menos hoy Ángel, en el día de su onomástica, ha puntuado. Los mariachis cantaban a lo lejos... nananianaaaaaa. "Er díaaaaaq tuuuu nassisteesssss naaacierooonnnn tressss cosasssss bonitaassssss, laaaaa virgeeeennnnn, Sannn Josseeeeeeee y r niññooooo q estaaa en la cuuunaaaaa....nananianaaaa..."
– Aiguaviva - y mi palilo a plato por detrás de las Ventosas... ahíiii vigilando el pulsómetro pa´no pasarme y el Jaume q me pilla, me remacha y se vuelve a esconder camino de la Atalaya...
– Les Ventoses – Sant Jaume Domenecs - y llegando a Sant Marçal el Coco pega un palo en una subida y se carga a tol mundoo.... TOMA YA!!!!
– una fuente mlagrosa al pie de les Masuques– Pantano i Vilanova.
En la chatarrería hubo un conato de subir contando chistes pero al final no ha habido suerte. A ver si algún día subimos EL "chatarrero" como las personas, JODER!!!
La clarita en la Cova.
El Paco Gálvez nos ha acompañado con la clara y luego han llegado unos globeros a sentarse al sol.
Hoy 125 km y gracias
Para la semana que viene han hablado de ir a Valls en coches y subir Prades y tal, yo propongo hacer una buena para los q vais a ir a Andorra. Vilanova - Valls - Alcover - Mont-ral - Capafonts - Prades (comer la clásica coca de vidre) bajar por Poblet - Montblanc - Coll de Lilla y lo mas suave hasta Vilanova supongo por el Vendrell.
Salen mas de 150km pero una salida larga haría falta.
Salir a las 7 y no parar a almorzar.
Ya direis alguna cosa, este recorrido lo hice con el Marin hace muchos años y llegas a casa doblao-doblao. Se avisa a la señora q se va a llegar tarde y ya esta. Digo yo!!!