MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 24 de maig del 2008

Hoy no hemos salido

Carretera mojada y lluvia a intervalos.

Me he ido al gimnasio y la verdad, después de la
salida del jueves, 82Km que hasta que aflojamos subiendo por
Bonastre íbamos a 30 de media!!!
Aún no estaba bien recuperado, no salir hoy hasta me va a ir bien.

En la Marxa de la Ribagorza el Rafa y el Àlex no han salido porq llovia,
el Jaume si ha salido...
y el muy bestia ha hecho oro con 7 horas 15 a una media de 27!!!


El Josep quería acercarse als Cassots porq pasaba
la Volta sobre las 3 de la tarde...
segúramente habrá ido porq al final ha hecho muy buena tarde.
Ya nos contará

Mañana lo intentaré con la salida del Glass a las 7,30 que
van a Montblanc. El Rafa me ha dicho que aunque sea la primera,
haremos grupeta, son 135 km muy interesantes. Si a las 7 llueve me espero y lo
intento mas tarde aunque me moje.
Habría q hacer algo como sea ya q el lunes y martes parece
que seguirá igual la cosa.