MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 19 de maig del 2008

Fin de semana INTENSO

El Marin: Yo me mojé un poquito el sábado mientras plantaba "moncheteras" en mi "güerto". Me acordé de los andorranos, ¡ que hablen y expliquen !

Ayer subí a la Creu de l'Aragall pero no me mojé nada por fuera.
Apa, bon dia.
El Josep nos comenta:
Andorra. Duro,…. De pelotas, pero digerible.
Tuvimos mucha suerte, ya que no llovió hasta el último tramo –de Oliana a Andorra- que jarreo como no había visto hacerlo nunca estando al aire libre. Pero como el objetivo era ducha caliente en hotel, la ilusión compensaba el sufrimiento.
La vuelta, espectacular. Ni frio ni calor, ni lluvia…. Sólo mucha prisa. Media de mas de 28, y eso que en algún tramo fui con los abuelos.
La llegada a Vilanova, impresionante. Como si lleváramos 50 Km. En vez de 380. Desde Vilafranca una media que seguro supero los 35.
Seguro que en el blog de Churrasco estará toda la información que se puede contar.
Y el Rafa me contó que subiendo se pegó la gran leche y tienes unos hematomas bien guapos...
Por otra parte el Julio en la Cabrerès:
barro, barro, barro y mucho barro....................

(que no cuenten conmigo mas, y la organización pésima en el tema de alimentación y algún cartel indicador)


El Ivan nos cuenta: "ayer hice mi primera marxa!! La "TERRA DE L'AIGUA", y me ha encantado!! El recorrido genial!!, al principio subiendo a Santa Fe por Santa Maria de Palautordera nos metieron por una encerrona de cuidaoo!! Unos 4km bastante duros, hasta llegar al cruce de la Costa del Montseny. Subí hasta Santa Fe bastante "tocado". Conocí ha un paísano mío (soy de manresa), que me vío la caraaa... y me dijo:REGULAAA QUE QUEDA MUCHOO... Y yo: ya, pero ya voy CON TODO METIDOO!! Mi colega no paró en el avituallamiento y yo comí lo que pude y recargé bidones. Me quede nuevo después del avituallamiento. La bajada genial! me encantó!!, solo algún tramo malo, que estaba en obras. Ya en el segundo puerto (8kms), bastante serpenteado y exigente después de tantos kms, pillé a mi paísano antes de coronar. A partir de allí muchos kms de bajada (también guapísima) hasta el tercer puerto de 6kms, pero tendido y final con una rampa del 10%. Salieron 141kms a casi 23km/h de media y casi 6 horas. Solo sé una cosa!!, Repetiré y espero mejorar!! Un saludo!! Nos vemos el sábado! Y admirable los que habéis ido a ANDORRA!!

El Àlex y su versión en Andorra:
Gueno como os lo diria ; m' empachao d'andorra !!!
Todo y los sabios consejos del Ángel de "reservate", me fui animando y animando y que soy un poco burro que le vamos a hacer, me metí en todos los fregaos que pude y alguno más , INCONSCIENTE de mi, jeje... Hasta que el domingo al salir de desayunar en Oliana faltando 140 km arranque con el plato puesto en subida y note un pinchazo en la rodilla, CAGADA!!!, Al llegar a Ponts la cosa ya era seria, no podia seguir a nadie y me quede sólo 35 km hasta llegar a Calaf , viendo las estrellitas todo y que el puñetero sol que por fin habia salido. A la tercera intentona del coche escoba, el muy cabrito paraba cada 2 km, viendo lo que se veia venir ,digo yo !!! asi decidí que aquello s' había terminao y me subí con un nudo en la garganta que te kagas !!!!! el tio de la furgo majo de verdad, todo hay que decirlo.
Vi que tampoco estaban tan lejos, en furgo claro , jeje y que con el hielo la cosa había mejorao un poco , decidí bajar la bici y probar. Y como la cosa iba ya de mal en peor, lo hice cuando ya se habian pirado todos, y ala otra vez solo subiendo las Maiolas para que un par de rampas para llegar arriba vuelve el dolor , la mare de deu!!!
Ya en Igualada y con la ayuda de una grupeta que se apiadó de mí (Txema + Enric lasquibar + alguno más) hielo en una pierna y apretando con la otra, y gracias al "SANCHO" que me acompañó hasta el final, conseguí llegar !!! gracies sanchu !!!
Joder no joderas , pero me he jodido las dos rodillas, una por burro y la otra por querer llegar, pero UN RIDER, no abandona .........

CoooOÑO !!!! que me sale la vena peliculera !!
Vamos que bien, pero un PUTO DRAMA !!!!
Vale nenes nos vemos uno d'estos !!!!!