MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 14 de maig del 2008

Grupeta Martes

Los sacrificios del globero, NENGG!!! Porq para q yo llegue a las 4 del trabajo a Vilanova ni os cuento a la hora q me tengo q levantar y encima, ir vestido de torero en el tren, y la gente mirandote y pensando: ¿habrá pinchado, esta acabado, es un cretino...? en fin. Menos mal q el 21 de junio ya se acaba el tormento.
Llego del tren y ¿QUÉ ME ENCUENTRO? ... un tio con moto!!!
Ha habido un plante por parte de los corredores y se ha decidido expulsar al Jaume de la salida. !QUÉ MORRO! Ni q me duele la espalda ni na de na...
Ya os comenté alguna vez que la grupeta del martes se esta poniendo mu,
pero que mu malllll...
Se ha subido las Ventosas ahí con el puntito... los fieras por delante, intratables, y atrás la grupeta haciendo.



Hasta ahí, los primeros kilómetros se subía bien y luego...
Se ha hecho la selección y ya cada uno ha subido como ha PODIDO...
Arriba los fieras esperando...
Y el q me ha dejado impresionao ha sido el Pesca q a media subida nos ha pasado como las motos y ya a dos kilómetros yo ya he flipao viendo en una pintada la palabra PESCA en grande... y ya he dicho, coño!!! Esta es su subida de entreno que hasta le tiene pintadas y todo... HE FLIPAO!!!
Bella estampa idílica del Rafa extasiado, en qué estaría pensando el chico, en el Mariblanque, el Portalet quizas...?
O en las SUPREMAS DE MÓSTOLES!!!!