MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 12 de maig del 2008

Lunes en el gimnasio

MENOS MAL QUE NO SALÍ AYER CON EL JOSEP Y EL COCO, mira lo q me explica el Josep:
"El lunes te perdiste la oportunidad de ver lo que es un vasco tirando todo el rato. Que cabrón! Salimos por Sant Pere, las colinas, Sant Cugat Sesgarrigas, Lavern, direccion Pla del Penedes, y antes de llegar nos desviamos a la derecha para pasa el puertecito hasta Torrelavid.
De ahí, ya fuimos a S. Pere de Riudebitlles, Sant Quinti de Mediona….. Rofes, La Llacuna, donde desayunamos.
Volvimos subiendo el puerto entre la Llacuna y Font Rubi, pero desviandonos ligeramente por un camino rural que va a Conilleres, y volver por el pantano.
Terrible ruta, terrible ritmo. No me dejeis nunca mas sólo con él.
Yo no sabia lo que era tener dolor de piernas.
Tiempo espectacular. Sólo nos llovizno un poco bajando de la Llacuna, pero sin ni llegarnos a mojar. Tuvimos suerte, ya que estaba negro de cojones..."
Lo siento pero, a mi el viento me va muy mal, tengo las orejas muy sensibles y no lo he dudado. Hoy tocaba gimnasio. Y yo no se si hoy por ser fiesta en Barcelona o qué pero a las 9,30 de la mañana este era el ambiente en la sala de Spining. A tope y con un cachondeo q me llevaban las marujas...
Este es el secreto de mi preparación física esta año... desde febrero llevo 20 sesiones de spinning mas otras tantas desde noviembre del año pasado. ¿O como sino un culo gordo como yo va a aguantaros en las salidas?
Luego me he hecho unas pesas en los brazos ahí con los Vicentakos... Y luego he querido entrar en la sauna húmeda pero al entrar...
Lo he visto chungo y....
Hoy me he decidido por una sauna seca.
Unos chorros en el spa y como nuevo... Luego en la ducha un tio pequeño me hacía señas y yo me he hecho el sueco... !coño Manolo, ya no saludas? Ostras, era Papá David... le he dicho, es q sin gafas no veo y se veo q alguien se me queda mirando en la ducha... pues menos. Y antes de entrar al gimnasio me he encontrao al Churrasco que salía con la Débora Gálvez a entrenar.
Aquí nadie entrena MACHO!!!
Todo este volumen de trabajo junto a ir a comprar al Mercadona con las patas tiesas y aguantar alguna Nihg Fiver en la discoteca hasta altas horas son los secretos de mi preparación complementaria para la QH 2008.
¿Os ha llegao el último boletín de la QH? Que dicen que habrá psicólogos para atender a la peña... pero el ciclismo no era un deporte de machos y de hombres??? JODER PSICÓLOGOS!!! Poner unos pinchos de tortilla con fundamento en el Portalet y YA VERÍAIS !!!
Como dijo el Álex: en las clases d'spinning solo hay putas y maricones, RECLUTA PATOSO!!!!!!!!! (FULL METAL JACKET)
Y para acabar un chiste del MARIN que este si que tiene gracia:
Le dice a un amigo: "Hostia hoy me he levantado y me han entrado unas ganas locas de trabajar. ¿Y que has hecho? le dice el otro, "Pues me he vuelto a acostar hasta que se me ha pasado". (NO TE JODE)