MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 29 de març del 2008

29 de marzo. Entreno de resistencia.

Foto Àlex.
Pantanico pa´arriba... Juncosa Montmell
Almorzamos en Salomó...
El Jaume hoy ha sufrido el ataque continuo de "LES COUSSINS"
"LES COUSSINS" un tandem terrorífico... entre los dos no pesan ni 100 kilos!!! Unas bestias de las cumbres!!!
Aquí el Jaume Simón contándonos oscuros episodios de su pubertad mientras los demás no le quitábamos ojo a la tremenda camarera ... TIGRESA!!!
Hay q volver pues el precio del almuerzo estaba muy-muy bien.
Ya de salida el duo "LES COUSSINS" me esperaba en cada repecho...
La vuelta por Vilarrodona, Can Ferrer, Aiguaviva ha sido pestosilla. Por ahí al día siguiente pasaba la Marxa de les terres del Cava i el vi... Que me dijo el Siscu que la quería hacer..
Mucha pupita en las patas... y sudor, mucho sudor. Me compré la semana pasada una chaqueta Spiuk y se ve q es para cazar osos... no veas como me supuraba el sudor por las costuras... sudaba como un serdo-tusinu.
Un buen trabajo de patas, hoy. La verdad q hoy hemos echado mucho en falta al CABRROONNNN del Rafa. A ver si sale algún sábado q hace como el del bigote de la TREK, el Àngel, q solo hace q entrenar a escondidas. No te preocupes q te volveremos a remachar en el chatarrrerroooo...
Por delante puntuando en cualquier linea de la carretera... TOTAL: 120 Km, viento final y pupita.
Foto Àlex
Al llegar por el pantano, y viendo la foto ahora comprendo porq me arrastro como una colilla... ese pedazo de culo!!! En el Chatarrero, ahí he hecho PLUF y he perdido toda posibilidad en la clasificación general pero, en el alto de les Masuques todavía he podido puntuar.
Me he duchado, nos hemos ido a comer y sin siesta ni nada a comprar al MERCADONA, unos bostezosss.... vuelta pa´casa y...
Una amiga de mi mujer nos ha enganchado para montar un libro de fotos para su hija... ¿tú sabes la mierda de incompatibilidades de las Windows Vista y las XP? Pues UNA PUTA MIRDA!!! Luego su marido me engancha para tocar la trompeta hasta las 10...

Cena con alguna birrica... Saco el perro a la 1 y media de la noche y me pongo a subir las fotos estas, acabo a las 2 de la mañana la crónica de la salida, miro el correo y veo q el Àlex me envia más fotos, venga Potoshop, las subo, 2,30 y claro... hay q atrasar er reloj una hora... son las 3,30 y no tengo sueño... desde la 7,30 q me he levantao y no he parao.

Trabajo de resistencia física y mental de cara al globo del Portalet, y eso q estoy griposo... yo si que soy una bestia y no el IBON ZUGASTI ese...

MU BIEN MUCHACHOS, BUEN TRABAJO EL DE HOY.
(Plas, plas, plas...)