MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 24 de març del 2008

Entreno de sidreria

Semana santa lluviosa y con temporal en el norte, ¿qué hacer?Pues nada, a comer en una típca sidrería del Pais Vasco.

Tu entras por la puerta y lo primero que ves es la carne cortada...
Te sientas ahí, y puedes beber toooodaaaa la sidra que quierasss.....
Hay que estar bien entrenado porque sino, a la cuarta sidra ya vas mu mal... Aquí me veis haciendo series al tonel, también había txacolí pero mi cuñao me dijo, cuidao que eso tumba... así q no mezclamos y todas las series fueron de sidra en umbral aeróbico al 80%, yo creo, porq perdí la cuenta, que si no hicimos 15 series... y luego cava y patxarán, !!!así volvimos luego!!! Menos mal que las mujeres conducen...
Y arrearle a la carne que estaba de buena... BUENÍSSSIMA!!!
Unos chuletones mas tiernos...
Y no creas que seguirle la rueda a mi cuñao, no es cualquier cosa, Neng!!!
Un "patxaranico" ... Resultado, en solo 4 días en Navarra he ganado casi 3 kilos de peso... y eso que no he comido todo lo que me daban.
!!!UNOS SOBRAOS LOS NAVARROS!!!