MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 17 de setembre del 2008

Martes "accidentado"

En la multitudinaria salida, éramos 10, también venía el padre y la hermana de Alejandro...
... en la moto y nada mas subir hacia el camping a la altura de la serrería explota la cubierta del Rafa!!! PUMBAA!!!!
No es la primera vez que esto sucede, a mí en el mismo sitio me petó la cámara a principio de temporada. Es el test, si vas para el pantano y llegas al camping si petar la rueda, es que estan bien.
Entonces se estableció el protocolo de urgencia, los móviles, las llamadas pertinentes y su hermano dió media vuelta y lo vino a buscar. Anda que si llega a estar la moto... seguimos por el recorrido pactado y el Rafa nos pillaría en las Conilleres de vuelta, en coche.
Conilleres para arriba con el David que me quedo que no me quedo... no se quedó.
Los lobos por detrás y hasta se nos unió uno con una mountain que andaba que no veas...
De repente, bajando a toda ostia pierdo rueda del grupo, no andaba muy fino. Estaría cansado de los 160 del sábado y de ayer en el gimnasio. 30´corriendo en la cinta y una clase de spinning!!!
Je-je-je, ya os pillaré otro día mas descansado... (aquí nadie entrena!!!)

Me veo en la foto y sigo gordo, este año me voy a tener que poner a dieta muy seriamente.

Ni pararon en la rotonda ni na... mejor, así fuí de tranqui por el pantano y llegué primero al Shatarrero!!! La primera vez en el año, Nengg!!!

Ellos hicieron 5 kms mas y no me pillaron. Yo 28 km/h de media, no se a cuento irían ellos pero a 30 seguro. Faltó el Jaume que salía por la tele... en la Xarxa de televisiones locales, a ver si pillamos la entrevista.