MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 3 de setembre del 2008

La verdad es que da miedo salir a la carreta

Una conductora de Baiona (Pontevedra) embistió tres veces a un ciclista y no contenta con ello, se bajó del vehículo para agredirlo a él y a su hijo de once años, según informa La Voz de Galicia. Al parecer, la mujer estaba molesta por la lentitud del ciclista, que ocupaba el único carril de la carretera costera. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo a punto de esposarla.

Antes de ver el vídeo os aviso que puede herir vuestro amor própio. No, no hay imagenes der sangre ni nada, es por lo que dice esa persona que no esta bien de la cabeza.
Verdadéramente la mujer está muy pero que muy mal pero los comentarios que dice acerca de los ciclistas, que si escoria, que si estorban lo piensan bastantes "personas" que circulan por la carretera. A mi me hace mucha gracia que algunos dicen que las bicicletas no tiene matrícula y que no pagan impuestos de circulación cuando yo pienso que para conducir un vehículo a motor se debería pasar una prueba psicológica y de cultura porque no es normal lo que pasa cada día en las carreteras. Ayer un amigo mio, buen amigo me comentó, oye por qué vais en paralelo por la carretera??? Digo: por que es la ley... ya pero los que salís perjudicados sois vosotros... ah!!! le digo, pues atropella, pero es que... tú no vas en paralelo con tu copiloto??? por qué nosotros no??? Ya... no-no, tú debes adelantar a los ciclistas como a un coche y ya sale el listo del corrillo, pero es que vosotros no pagais impuestos de circulación, ah... yo no pago impuestos??? pero el de circulación no... ¿no pago impuestos directos e indirectos como todos? ¿o te crees que las autovias españolas se han pagado solo con el impuesto de circulación? Además, !qué leches! si el impuesto de circulación lo recaudan los ayuntamientos... en fin, que se me acabó la paciencia y les dije, iros todos a la Puta Mierda, y ya estaban todos contentos por que es lo que quieren, verme enfadado.
Todo vino por que uno se quejaba de la limitación de 80 al entrar en las ciudades, que si genera estres en el conductor. Yo les dije, por que ya sabía que iban atacarme por lo de ciclista, les dije, no a 80, a 50 tendríais que ir todos CABRONES... y sale el "listo", por que siempre sale un listo que habla de oidas, es que no está comprobado que baje la contaminación en las ciudades... ¿cómo que no? les digo, ¿no ha bajado el índice de accidentes a la mitad? si pero... ni pero ni ostias, eso ya vale la pena, ¿no crees?


Moraleja: si hablando con unos amigos y colegas de toda la vida se oyen estas cosas... que no saldrá a la carretera como la mujer del vídeo.


CADA DÍA DA MAS MIEDO SALIR A LA CARRETERA PERO... ¿debemos sucumbir a la fuerza de los vehículos a motor y dejar que solo la utilicen ellos? En la Vuelta a España de este año en Televisión Española de la mano de Pedro Delgado hay un espacio muy intersante llamado en la carretera hay sistio para todos.

Pero no todo va a ser negativo, miraros esta web y vereis las cosas bonitas que nos podemos encontrar por la carretera...

Esto le va a gustar mucho al Álex... ya verás.