MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 8 de juliol del 2008

Verano Azul

El otro día tuve varias revelaciones. Solo hay que saber interpretar las señales ...

1.- El Gordillo sin entrenar y recien operado no solo nos aguantó la salida sino que se dió el lujo de darnos unos cuantos palos ...

2.- Subiendo las Colinas, no pudimos con un señor bastante mayor, sin casco y con un maillot de la Once del año de Maria Castaña...

3.- Rompí la maneta del cambio y en ese momento sentí que me adentraba en un espacio atemporal cuántico...
!!!COÑO QUE HE VISTO LA LUZ!!!

ASÍ QUE ayer inauguramos la temporada oficial de baños en la piscina municipal con dos tipos de moreno: 1.- El clásico moreno paleta en las patas!!! (Menudas patas, así como quieres q suba!!!)
Y 2.- el moreno helado de tres gustos !!!

La consigna será ponerse al fresquito lo mas posible y huir de los esfuerzos en las horas de mas calor...
Ah! Y esta es la última revista de ciclismo que compro en bastante tiempo... ni una mas!!! Enganchao que estaba, JODER!!!. Si pude con el horóscopo ¿por qué no con las revistas de ciclismo?
Y ahí va la crónica de un agonístico sábado de rebajas del Àlex:
No querias bici , pos a xupar rebajas !!!!
SABADO 10h mañana , abro los ojos , uno por lo menos , lo primero ke me viene a la cabeza es , ...... aquellos cabrones estaran desayunando,
ME CAGON TO !!!
Replico: Nena que si de verdad quieres hacer algo habra que ir moviendo el culo , ....... silencio ........ , habran pasao 20segundos no mas que una voz lejana proveniente de la cocina dice , A DESAYUNAR !!! la puta , !! en la vida s'ha levantao tan rápido la jodia .
Barcelona , parking del triangle , libre , ..... su puta madre libre , tres cuartos d'hora dando vueltas por las 4 plantas del mismisimo infern , calor , no que va , solo asfixia , por fin aparco .
Foto 1 pta ferrisa: joder si aquello de ahí al final parese la salida de la QH , a por ellos , y no veas como se puso por la tarde !!!

foto 2 Bolsos , t'has mirao el bolso 30 veces , compratelo ya de una pta vez , po l'amor de dios, y no me vuelvas a decir si me gusta, preguntame si me gustan las cosmic carbon joder !!! al final se compro otro ...... yo por allí viendo el personal , bueeeno , tampoco sta tan mal la cosa ....!! jeje foto 3 Creo que al final hice BRONZE , 6h 35' , bruuuutaaaal , no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, después tuve que darme un homenaje claro , mi perra no es un pisbull, pero me vale!!! guapa tu xi !! dama no de muevash !!
venga neeenngg viiiiva shan fermin !!!


FELIZ VERANO Y NO HAGAIS ESFUERZOS INNECESARIOS!!!