MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 3 de febrer del 2009

3 de febrero

He de aquí un nuevo complemento del cicloglobero que se precie. Una fundita de móvil Sansonite para tener la cámara accesible, sin que se moje por el sudor y lejos de los órganos vitales, lease riñón!!!
Emulando un poco al Carles Soler y aprendiendo de su saber pedalear me casqué 56 kilómetros de paseo por la tarde, cuando dejó de llover. Carretera seca, fresco pero muy agradable. Ahora es el tiempo de la poda. Es cláramente emotivo un paseo vespertino mientras oyes a lo lejos el resoplido de las tijeras de aire. Pissss-pisss-pisssss.
Hay cosas que el dinero no puede comprar. La peña trabajando en el campo y tú ahí, de paseo. No, si al final los cicloturistas somos unos seres muy-muy afortunados.
¿NO CREES?
Pantano, Masuques y Sant Marçal por caminos rurales. Arboç, Clariana y vuelta por el Trencarroques y Mas Trader, Cubelles por el camino viejo. ¿Habeis visto las nuevas carreteras del Tenis que enlazan con el Fondo Sumella? Ahí hay un circuito de invierno guapo-guapo con rampas y todo. Los días que amenaze lluvia, es ideal.