MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 8 de setembre del 2009

Grupeta Martes inusual

Hoy ha faltado gente habitual pero la incorporación de Alberto, Gregorio y el Ángel Peña ha sido crucial para que yo hiciera mi mejor media de la temporada. Lástima que el Àlex estuviera con cagarrinillas pero, mira, pa´un día que no anda... QUE SE JODA!!! Que el resto del año, no veas tu el por culo que da...
Luego el Toni Palacios se ha tenido que ir a seguir unas cosas que le estaban haciendo en casa y se ha vuelto al llegar al Arboç.
Yo he planteado un poco de batalla inicial mas que nada para que los chicos no se aburrieran. Sabía que luego me quedaría pero había que avivar un poco el ritmo.
Luego, seguir la rueda del Alberto... uf!!! Como le de por tirar un poquito, a mi me saca de rueda pero es como hacer series tras moto. Estan bien. ¿Él? Es su semana de descanso... Compite en Amateurs y tiene una hora 18 en la media maratón!!!
Llegados al HAPO la clarita (2) y retahila de chistes varios. Si, los chistes no son lo suyo... (me va a odiar)
Oh MEGA sorpresa!!!! Estaban la Lourdes y el Rafa que habían salido media hora antes. Por fin el Rafa sale un poco. A ver este año si le va mejor. SEGURO!!!!
Luego ha llegado el Àlex de hacer una vueta a su bola (bien hecho, si no estas muy fino lo mejor creo yo es darte un garbeo, eso siempre es mejor que no estar tirao en el sofá.) En la foto el Gregorio y el Jaume, menua cara de mafiosos!!!
Y ya cuando nos íbamos la Katja que ha salido con su nueva máquina!!!!
Una Canyon Ultimate cf pro con Dura-Ace!!!
Que no nos pase naaa el sábado!!!!
Resumiendo para hacer 31,2 de media (yo) no hace falta que venga el Pesca ni el Couto... solo es cuestión de picar el crono en la rotonda de Vilanova y no desde casa. 60 kms en 1H 55´quedándome y yendo por caminos de cabras para pillarlos mas adelante.