MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 2 de desembre del 2009

Grupeta running Bellvitge


Un nuevo integrante en la grupeta, el Luis de mantenimiento.

La grupeta se está hciendo grande, solo faltaba el Doctor Javierre que está afilando los cuchillos para el jueves... que Dios nos coja confesaos!!!

Ya le dije al Paco que llevaba mucha ropa... así sudo mas, me dijo.
Fuímos hasta el primer puente juntos y ahí él se volvió.

Me "esperaron" los fieras y en la pasarela logré pillarlos.

Luis viene entrenado, que se pegó 9 kms, "en su primer dia" Ya,ya, y encima nos venía vacilando al final que completó el recorrido por fuera de la valla.

El Sera pagó la incosnciencia de beberse una cerveza antes de salir... le pegó un flato llegando que casi se nos muere!!!
Datos: 8,800 metros en 50´ justos.
Según mis calculos a 5,40 el mil de media. 146 ppmedias, a mi 80%.
Muy suave para lo que nos espera el jueves... Al dolor de empeine que ya va aminorando con las tiritas azules ahora se suma un ligero dolor en la parte superior de los gemelos. El lunes salí sin las perneras de los gemelos, esas que la gente se rie, y se me empezaron a cargar.
!!!Yo ya no me los quito ni para dormir!!!