MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 7 de desembre del 2009

Test de cara al domingo


Esta mañana tenía el test del material que utilizaré en la media y de paso hacer una tirada maja. 18 kms. También lo he hecho a la misma hora de la mañana, a las 10. La verdad es que acostumbrado a correr de tarde-noche, las sensaciones son distintas.
He calentado y estirado antes de salir y hasta que no han pasado 15 minutos no me he encontrado bien.

Hasta las Salinas de Cubelles, pasado la incineradora en el kilómetro 8,62 iba a 5,23 el mil.
Luego al volver me he metido por la playa, algún tramo de arena suelta, un poco de piedras en la via del tren camino del Racó de Santa Llucia y la media ha caido un poco Al final han sido17,740 kms en Hora 36´ a 5,25.
A 149 pulsaciones/minuto de media, que es mi 82%. Para acabar la media maratón puedes rodar, en teoría, entre 80-85% y llegas sin problemas. Los últimos 20´puedes subir hasta el umbral anaeróbico 90% y los 2 últimos kilómetros incluso meter la directa porque ya no te va a faltar combustible. Lo importante supongo es no cebarte en los 5 primeros kilómetros.
No creo que el domingo baje de la hora 50´ así que lo mejor será dar la nota con algún culote hortera y llegar con cierta dignidad. (ja.ja,ja)


Al final hacia calor y me he quedado en camiseta pero horror, no me he puesto tiritas en los pezones y al final he sangrado un poco. La última parte la he hecho a pecho descubierto. 17º de máxima hoy. Se podía ir perfectamente de corto a las 11 de la mañana.

Probando el material. Hoy he llevado las Mizumo y no van mal pero creo que las Asics, aunque pesen un poco mas, amortiguan el doble.
Y del pié, ninguna molestia. Ahora si que adios esguince.

El sábado me compré esta riñonera para llevar agua, el móvil y las llaves. Compré unos botecitos de 125ml muy monos pero resultan insuficientes. Es mejor llevar un bidón normal. La riñonera tampoco es la solución pues el sudor transpira.
Si llevas billetes se mojan. Las llaves y monedillas pero el móvil se llega a mojar.
Esta riñonera para salir a andar por el campo irá muy bien pero corriendo tiene sus limitaciones. Igual no llevo nada y el móvil en la mano. Mola hacer fotos mientras corres...

Mañana bici:
Como nadie dice nada, a las 8,30 (la misma hora del mes) en la Cote.

Ya veremos a donde vamos. Donde decida la mayoría.
PÁSALO-PÁSALO!!!!