MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 13 de desembre del 2009

Lluvia y frio... (Mitja de Vilanova)

Foto: Carles Soler
... pero esto no ha impedido que la salida fuera multitudinaria... de los colegas, Ángel Seléniko ha hecho una hora 33!!! Alejandro Postigo hora 37 y yo hora 45... 10´minutos menos q la de Sitges del año pasado!!!
 En su primera media y entrenando 3 semanas... MENUDO FIERA!!! Ya estamos pensando en la de Sitges...

Por alusiones, voy a nombrar a la gente q me he encontrado por el recorrido:
El Gordilloy el Felipe, los Olià, el Jordi Cano en bici con la primera fémina,
los Esquibar, Alejandro Postigo, Jose Antonio Palacios y su perro, Carles Soler haciendo fotos

y la Lourdes que no ha podido correr por una inoportuna lumbalgia, el Rafa por el Eurocentre, el Pedrito en bici todo el camino haciendo un vídeo, el Albertito haciendo fotos en Ribes Roges, el Jaume Simon cerca de la Cotesua, el Pepe de la escuela de música en el kilómetro 16 al que me he parado a darle un beso... el Dani de la Segunda en un cruce, varias veces el Sisco, luego ya llegando a la Nuria Escuer y el Quico Ràfols... q llevaba yo ya una cara!!!

Lo que no se aún es como he podido ir toda la carrera a una media de 164ppm que es mi 90,5% de mis pulsaciones. Del 12 al 15 he aflojado un poco pero he ido a tope.
Me duelen los riñones...
Y la semana que viene: la carrera del PAVOOO!!!!