MANOLO TUSINU 2010-2011

dijous, 31 de desembre del 2009

... la última del año!!!

Esta mañana quería salir a rodar con la flaca pero llovía... bueno, el suelo estaba mojado, he hecho el perro hasta las 12 del medi día. El cuerpo pedía descanso... Ha sido un año muy guapo.
Por la tarde, me he puesto las mallas para correr, hasta las tiritas en las tetillas y ... que no, ¿ a donde voy si estoy hecho polvo? Además, si esta noche hay cena de fin de año y me duele el estómago... ayer eché una piedra del riñón, menos mal que las puedo echar y no me molestan demasiado, y el día antes corrí hora y 40!!! Hoy no va a poder ser pero... ya me he apuntado a la mitja de Sitges.


Quiero despedir este blog y el año diciendo un par de cosas:
Soy un deportista mediocre, eso es evidente pero, internet y este blog me ha dado la oportunidad de contar mis cosas y conocer a mucha gente estupenda.
Por eso, tomar el ejemplo de que vuestras vidas, aunque pudieran parecer simples o lejanas a los grandes records, es importante, es vuestra y debeis vivirla con ilusión, con dignidad y con respeto a los demás. Alguien decía que existen personas q hacen grandes cosas pero no saben contarlas y otros, haciendo la mitad, cuando lo cuentan parece que han hecho verdaderas aventuras. La vida no deja de ser una mera ilusión, un transito, un tiempo en el que se es protagonista de una efímera realidad.
Juguemos a eso, a ser positivos, a ser curiosos, a pasar bonitos momentos a compartirlo con los demás. Es igual si has subido tal puerto o si has acabado tal marcha si no lo compartes y das la oportunidad de que otros hagan su historia y que la reflejen en otros blog que podamos disfrutar.
Os animo a que hagais vuestros blogs y conteis vuestras pequeñas/grandes historias.
El año que viene ya van surgiendo pequeños/grandes retos. Crucero con los Tusinus a Sant Tropez, Livornno y Cerdeña... el capitán nos deja llevar las bicis y hacer alguna salida antes de zarpar. Luego me gustaría hacer la de Vilanova-Andorra que nunca la he hecho... comola Terre de Remences, colaborar en las 24 horas Monjuïc y acabar la Marmotte, 17 años después, la Paris-Roubaix no me atrevo pero animo a todos aquellos que la qieran hacer. Es el hito cicloturista por excelencia!!!
Para todos vosotros, todos los que habeis entrado en este blog y habeis encontrado alguna cosa que os interesara:

FELIZ AÑO 2010
A partir de mañana me podeis encontrar en este otro blog, que será una continuación de este...