MANOLO TUSINU 2010-2011

dissabte, 12 de desembre del 2009

Sábado sabadete...

Hace que no descanso un sábado... ni me acuerdo. Y iba a salir con la Cotesua pero me ha dicho el Àlex: anda descansa que mañana "solo" son 21 kilómetros...

El otro día me acerqué a Atletas Domingo Catalán, allá en la carretera de la Bordeta, cerca de plaça España y me compré estos calcetines para correr.
Sencillos pero muy útiles. Y estaba el mismísmo Domingo Catalán, recordman mundial en su día de los 100 kms!!! Nos conocemos de la época en que corríamos en el Barça, yo de infantil y él ya senior. En un cros en Sabadell le hice unas fotos con todo nevado, se las regalé y desde aquel día el tio siempre se acuerda de mí. Un tío cojonudo que al despedirnos me dijo, pues él es de la parte norte de Huesca: "cuídate, pero no tanto..." Ja, ja, qué risa me dió.
Hace muy buenos descuentos y tiene las mejores zapatillas del mercado.
Bueno, pues aquí me teneis, con las patas pa´arriba y con los calcetines puestos ya...
Mañana hará frio e incluso lluvia. Bueno, ya con estar en la salida para mi es un triunfo.
Hace 2 años que quería correrla, sabe dios cuando podré hacer otra media maratón... la vida son 4 días. No hay q desaprovechar la ocasión.