MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 5 de desembre del 2008

Noticias "frescas" (en diciembre, ya se sabe)

Puente sin bici... menos mal que el viernes salí con la "flaca" y me casqué unas costas con viento en contra... Hacía un viento... hice 50kms y parecieron 100!!!

Por cierto que me crucé con el Joan Antoni Flecha y me dió recuerdos para todos.
El domingo hice 12 kms corriendo (1 hora 15´) Llegué destrozao.
JOODER! Y el COCO se casca una maratón entera!!!

Por gentileza del Josep me pasa los datos de las últimas excursiones.

Comentario del Josep: Como verás, aumenta el porcentaje de desnivel y, lo más importante, los metros ascendidos/descendidos por hora, que para mi es el dato más importante.

Otra Noticia: El Ángel Vestiolo de la TREK el lunes intentó subir el Ratpenat y no sé, por su mensaje, si lo subió o no. Vamos q este llega pasao a la QH fijo...

Otra cosa, el Rafa 2 (Cloonni-Gere) nos manda esta información por si quieres hacer spinning. Bonos de spinning en el GYM del TENIS VILANOVA, no hace falta ser socio!!! 20€ 10 sesiones de spinnig!! Esta tirao!! y lo mas importante no hace falta llegar media hora antes para pillar bici!

Horario Lunes de 19:30 a 20:15 Mierc. de 19:30 a 20:15 Viernes de 20:30 a 21:15. Es muy posible que cambiemos el viernes por el jueves al mismo horario que lunes y miercoles. Cualquier consulta me mandais un correo o me podeis llamar 616985566, Rafa II. Animaros!! que no hay colas!!

!!!Otra Noticia FRESCA!!!


El Jaume se ha pillado una mountain y esta entrenando a escondidas... de camuflaje vamos!!!