MANOLO TUSINU 2010-2011

dilluns, 13 d’octubre del 2008

Es tiempo de Criteriums

Estaba ayer en casa de mis suegros a ver si veía la carrera del Alonso, en Pamplona, y entre coñazos de desfiles militares en la televisión local veo esto, ostras, si esto es aquí en Iruña joder ostias!!!
Cariño me voy a ver a las figuras.
XIX CRITÉRIUM COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Contador, Valverde, Luis León Sánchez...
Chente Garcia Acosta. Menudo año han hecho los profesionales españoles. Y entre vuelta y vuelta entré en el mejor bar de pinchos de la Avenida Bayona, en el Bar Letyana, porque me dije en cuanto esto se acabe no hay Dios de pedir un pincho, entro y le pido al camarero el pincho que él quiera... y me comí un pincho de hongos revueltos con ajos tiernos y salsa de pimientos del piquillo que me sentó de gloria. El Bar Letyana es famoso en la ciudad porque no es la primera vez que gana el concurso anual de pinchos de Pamplona.