MANOLO TUSINU 2010-2011

divendres, 27 de març del 2009

FOTOS míticas de la GRUPETA/3

Hoy toca a Don JOAN ANTONI MARIN
segundo Presidente de la Unió Ciclista Vilanova.
A su derecha el primer presidente Don Lluis Pascual i Carbonell. (Ambos miembros fundadores de la entidad)
Foto sopar fi de temporada 1982

Port d´Envalira en 2ª Marxa del Sprint Club Andorra en el año 1980.

El Marin me explica: "el primero, de derecha a izquierda es el "BOTE" (Botella, de Ribes) el segundo es Juan Espejo Crespo (el tío de Fransesc Moreno Espejo que sale con el David, el primo del Àlex) después yo sin barba y del otro no me acuerdo, me parece que era de Sitges o de Ribes.

En la Marmothe de 1994

Fijaos en los calcetines, míticos-míticos. Puymorens (PIMORENT en català) con Juan Espejo, es de la misma marcha.

La otra con el maillot antiguo y culotes largos de lanilla (como picaban los hijoputas) es en una carrera de la Challenge de ves a saber que año, subiendo el coll de Canyelles, me estaban pillando vuelta, el que va detrás estaba a punto de "merendarseme".

Y el Lluis Pacual, que tiene una foto igual en el mismo sitio comenta: "está tomada subiendo Les Ventoses en ocasión de la primera marcha der Vilanova, el 25 Mayo 1980."

Con su tocayo Juan Antonio Flecha, (lo pongo en castellano porque el Flecha nació en Argentina..¡NO?) que se inició en la Unió Ciclista. Foto tomada en la Setmana Catalana del 2000.
Marín rectifica y pon años correctos a las fotos, plisz!!!