MANOLO TUSINU 2010-2011

dimecres, 11 de març del 2009

Una semana sin ver la calle...


Es duro pero me estoy portando bien. Hago bondad. Tengo q dormir boca abajo y estar el mayor tiempo posible con la cabeza en esa posición para q la burbuja de gas haga presión en la retina. Hago "series" y solo pienso en ponerme bien para volver a pedalear. Pienso mucho, duermo un montón también, no es tan duro. Solo de pensar en otra operación... el médico ya me avisó:
hazlo bien porq sería volver a operar y la recuperación el doble de tiempo...
NO HAY ELECCIÓN!!!!
Sueño con vosotros, con las salidas y las cumbres. Eso me da fuerzas.

También oigo la radio y para la que está cayendo... yo no estoy mal!!! Nada, q este mes será en blanco, engordaré y el bonito invernal de btt y carrera a pié no me servirá... ¿o si? Vahhhh!! Que me den morcilla!!! Aquí de rollo llorica. NENAZA!!!!
Pero también esta bien parar un poco y reflexionar sobre las cosas... NO ME PUEDO QUEJAR!!!

MAS DURO ES LA MINA!!!!
Gracias a todos por vuestras llamadas y mensajes de ánimos. Este mes estaré así, al otro suave y espero que por el mes de mayo pueda empezar a salir en máquina. Justito para llegar a la Quebrantahuesos y acabarla... lo primero es lo primero.
GRACIAS A TODOS!!!!

Entrenad que luego no quiero lloros en el Shatarrero!!!