MANOLO TUSINU 2010-2011

dimarts, 17 de març de 2009

Paris Niza 2009

Paris Niza, por partes, meten aquí en España, ¿por q esto es España aun NO?
Meten la carreterita de bajada del sábado, que parecía de una sola dirección
y nos hubieran llamado asesinos... la meten los Franceses y oH!!! Los comentaristas Delgado & y lo llaman: Bajada técnica!!! Siempre lo de afuera es lo mejor, aquí en España, todo mal. Cuando se decía aquello de: !PAIS!
Somos tan quijotes y con tan poca autoestima q hasta la Guardia Civil va e investiga a los
pobres ciclistas con la Operación Puerto... ¿qué pasa q somos los únicos q nos metemos
mierda en el mundo? No seamos mas papistas que el Papa!!!
El dopaje organizado y sistematizado lo introdujo un equipo como la GEWISS, todos hasta las cejas en plena era INDURAN!!! Luego, Manolito Sainz va y aprende a meter y es cuando nos lo cargamos nosotros mismos... MANDA HUEVOS!!!y AHORA VA Y SALE en una de esas webs expertas en dopaje q el Luisle y Contador estaban también metidos en la Operación Puerto porq salieron de la fábrica SAINZ... vamos, q por un día vemos una buena pájara del Alberto, el de la triple corona y ya sospechas... déjenos creer q la pájara del Gran Contador son cosas de q los controles estan dando sus frutos.. déjenos disfrutar de la galopada del Luisle, intimo amigo de Albertito: "te tengo q atacar..." q ni miró para atrás en ningún momento, déjenos llamarle a Alberto: GLOBERO!!!
Que le pasó hasta el apuntador en los últimos 3 kilómetros, como en las salidas de las collas, en las que nadie espera a nadie entre risas de: que se ha quedao el maillot amarillooo!!!!
Cuidao, poste-poste amarillo.... Jua-jua.
Se comenta que el ciclismo de ahora, el del pinganillo hace que los ciclistas no esten acostumbrados a tomar sus propias decisiones, cuando Contador estuvo solo y sin equipo pudimos disfrutar de decisiones valientes y arriesgadas que nos llevaron a rememorar espectaculos de antaño... no como las máquinas de hoy q van con el equipo hasta el último puerto y sueltan al toro Amnstrong, q se come a los pobres cristianos en el circo del ciclismo romano.
Alberto GLOBEROOO!!!!
Como nos contaba el Marin en la colla, unos que salian los domingos, hace muchos años, eran tan brutos que les decía el uno a otro, supuesto amigo, mírate los frenos que creo te los he aflojao...
En la versión pinganillo sería: Alberto, con todo mi dolor te voy a tener que atacar...