MANOLO TUSINU 2010-2011

diumenge, 31 de maig del 2009

Pedazo SALIDA

Bueno, en cuanto me saquen de la UVI acabaré la crónica.
Arghhh!!! Érase que se era sinco individuos ostinados, mas el padre del Jorge Rodriguez hasta Villafranca... Àlez Zullo, Jaume Sinrayas, Àngel Cobra BestioloDeLaTreck, Coco que viene el COCO y un servidor. Como diría el mismo Coco, aquí mas de uno TIENE UNA PEDRÀAA!!!!
... la carretera se empinaba, o empinábase desde Vilanova camino de la Llacuna. Pasado sant Martí sarroca hubo un falso desfallecimiento del Capo, Jaume sin rayas del sol, porq toma el sol en pelotas en la torre de la suegra... (pa´qué cuentas na´Nengg) sigo q me pierdo, hacíase el muerto haciendo la goma a 150 metros cuando por delante le estábamos preparando una buena: escondernos en una curva pa´q tirase a muete por nusostros (Una cosa fea y de malas artes q le hizo al Bestiol el año pasado en la Torreta y q casi le cuesta la vida... el tio burro se puso a tirar y tirar...) Pero no hubo hueco suficiente, y eso q me sacrifiqué tirando todo lo q pude, para cuando ya le entró la gasolina al Señor Sinrayas nos dió por el kaka de uno en uno y sin dilación.
!!!Qué gonito es el ciclismo de globocompetición!!!
En resumiendo: rosario de corredores en busca del Coco (...que viene el Coco) y batalla q yo me pierdo cuando a 3 kms de cima, hago la goma definitiva. Muy contento de mi estado de forma, les aguanté hasta ahí. No me puedo quejar.
Continuamos por la Llacuna todo recto hasta
Santa Coloma de Queralt por un pestoso final y todos con la reseva encendida, véase el perfil, hasta el merecido almuerzo.

Del episodio "Señora quiere que le eche una mano" yo paso de hablar. Almuerzo por lo demás correcto y necesario. Yo me tome 2 cocacolas.
Del epsodio rampa del Alex que no se quien casi le arranca la pierna, tampoco. Lo que si se llegó al acuerdo de cambiar un "poco" la ruta inicial e irnos a la aventura. Toma ya!!! Aquello tan cicloturista de preguntar a los lugareños del lugar, valga la rebuznancia!!!

La crónica del Àlex es muy guapa.

Nos adentramos en sendas vírgenes a nuestros ojos. Decir que desde el cruce de Santa Coloma de Queral a la Esblada fué nuevo para la moyoría. Y la "vuelta" de calentamiento por la Esblada de "4 kms" también. Véase el mapa. El Ángel "se pierde" y esperamos en Querol.
Lo llamamos y se ve que el tio ya estabe arriba. En el temible Montagut (CIMA) con sus primeras rampicas al 19% y otras por delante para deleite de la concurrencia. Me pregunto a quien se le ocurriría esto de subir Montagut con las patas de madera!!!
Altitud 848 Desnivel 290 Longitud 3,45 Kms
Pendiente media 8,35
Pendiente máxima 22 %
Se hace tarde, no es pa´menos, los muy amables me van esperando... ja-ja, me dejan recuperar y palo en los repechos!!! Se hace urgente "la llamada del comodín..."

Cocacolaka en el Plà del Penedes, Ventosas con sprint y paso el 2º en la misma raya al Bestiolo, jua-jua. Arboç, pantanako y clásico Váliko de Shatarrero con un extremis 2º puesto por delante del Coco.
>>>RECORRIDO<<<
No assi falta mas dissir... Esta creo que se recordará!!! SALUT!!!